Saltar al contenido

Que susto!!!!!


Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,quiero contarles el Gran Susto que me pegue:El Domingo pasado con la Flia.a pleno nos fuimos a pasar el dia a la Cdad.de los Niños(x supuesto para que me divierta yo,jaja!!)el viaje de ida de diez,paseos,juegos,facturitas mates y ya llendose el sol habia que pegar la vuelta y como todo regreso un infierno x la cantidad de autos,volviendo x Cno.Gral.Belgrano(Cno.de merda-oscuro-roto y angosto-perdon x los que son de la zona es opinion sin animo de ofender)-buscando llegar a la ruta 2 apretadisimo uno con otro los autos y encima los semaforos mal sincroninados en un momento siento un ruidazo de mi lado y vidrios rotos y un duna blanco en contra mano a las chapas,en segundos desaparecio miro mi espejito este sano arranca la fila sigo no queria tirarme a la banquina x temor al afano miro lo que puedo asomando la cabeza y no veo nada y supongo que el golpe fue atras para mi otra no quedaba en fin los 50Kms.hasta casa fueron para masticar bronca y cada kilometro me iba haciendo peor la cabeza hasta llegue a pensar a que chapista lo llevare,x fin llego a casa apenas pare me tire de cabeza para ver el choque y tan grande fue la sorpresa que lo abraze y lo bese al mega,no tenia nada,nada de nada,tuve que explicar mi actitud x que pensaban los vecinos que estaba enfermo,calculo que se le cayo la optica a este salame del duna,bueno espero no haberlos aburrido.

 

-Saludos y Abrazos-:o

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos,quiero contarles el Gran Susto que me pegue:El Domingo pasado con la Flia.a pleno nos fuimos a pasar el dia a la Cdad.de los Niños(x supuesto para que me divierta yo,jaja!!)el viaje de ida de diez,paseos,juegos,facturitas mates y ya llendose el sol habia que pegar la vuelta y como todo regreso un infierno x la cantidad de autos,volviendo x Cno.Gral.Belgrano(Cno.de merda-oscuro-roto y angosto-perdon x los que son de la zona es opinion sin animo de ofender)-buscando llegar a la ruta 2 apretadisimo uno con otro los autos y encima los semaforos mal sincroninados en un momento siento un ruidazo de mi lado y vidrios rotos y un duna blanco en contra mano a las chapas,en segundos desaparecio miro mi espejito este sano arranca la fila sigo no queria tirarme a la banquina x temor al afano miro lo que puedo asomando la cabeza y no veo nada y supongo que el golpe fue atras para mi otra no quedaba en fin los 50Kms.hasta casa fueron para masticar bronca y cada kilometro me iba haciendo peor la cabeza hasta llegue a pensar a que chapista lo llevare,x fin llego a casa apenas pare me tire de cabeza para ver el choque y tan grande fue la sorpresa que lo abraze y lo bese al mega,no tenia nada,nada de nada,tuve que explicar mi actitud x que pensaban los vecinos que estaba enfermo,calculo que se le cayo la optica a este salame del duna,bueno espero no haberlos aburrido.

 

-Saludos y Abrazos-:o

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que susto!!!!!

 

Que bueno que solo fue un susto!!!! Este tipo de personas te arruinan el auto, sin el mas minimo remordimiento....

 

A seguir disfrutando del megane

 

Sds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que susto!!!!!

 

Bueno Angel que suerte que fue solo un susto y un momento de angustia! Como te entiendo en eso de abrazar el auto!!!

Hay cada uno dando vueltas en la calle!!!

 

A seguir disfrutando el Megaaa

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que susto!!!!!

 

che que bronca, menos mal que no paso nada, a seguir disfrutando y si hay trafico, ponemos musica bien fuerte y que se hagan problema los demas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que susto!!!!!

 

Gracias Amigos x sus comentarios y si a seguir disfrutando de Gran Mega,pero es insoportable manejar y ver que algunos de estos nabos en cualquier momento te arruinan el auto,jorgell seguire tu recomendacion muy buena la foto.-

 

-Gracias Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Que susto!!!!!

 

Gracias Amigos x sus comentarios y si a seguir disfrutando de Gran Mega,pero es insoportable manejar y ver que algunos de estos nabos en cualquier momento te arruinan el auto,jorgell seguire tu recomendacion muy buena la foto.-

 

-Gracias Abrazos-

 

Justo iba a escribirte lo mismo, uno maneja con prudencia para que un nabo arruine tanto sacrificio en un instante. Segui disfrutando del Mega y menos mal que fue solo un susto!! :) No te sientas un loco, somos varios los que de vez en cuando le damos un abrazo al auto ;) saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.