Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo de la reunión mensual del club, acabo de estacionar en casa y veo por el espejo un auto que viene con las luces bajas, pero que parecian tonalizadas.

Hasta acá todo bien, pero miro de nuevo, miiiiro oootra vez y si, el haz de esa luz baja pasaba del verde al rojo y de ahí al blanco. Parecían luces tipo xenón. El auto dobló en la esquina así que no lo vi mas. ALguien vio alguna vez ese tipo de luces?

Y antes que los mal pensados de siempre me gasten :evil: aclaro que salvo frío, no tomé nada en la reunión!

Salu2.

Publicado

Volviendo de la reunión mensual del club, acabo de estacionar en casa y veo por el espejo un auto que viene con las luces bajas, pero que parecian tonalizadas.

Hasta acá todo bien, pero miro de nuevo, miiiiro oootra vez y si, el haz de esa luz baja pasaba del verde al rojo y de ahí al blanco. Parecían luces tipo xenón. El auto dobló en la esquina así que no lo vi mas. ALguien vio alguna vez ese tipo de luces?

Y antes que los mal pensados de siempre me gasten :evil: aclaro que salvo frío, no tomé nada en la reunión!

Salu2.

Publicado

Re: Luces raras

yo las vi en una traffic y eran como flash que cambiaban de color

seguramente son ilegales..

a quien se le ocurre poner luces rojas adelante!! ahora busco en ML haber si estan

un sldo

Publicado

yo las vi en una traffic y eran como flash que cambiaban de color

seguramente son ilegales..

a quien se le ocurre poner luces rojas adelante!! ahora busco en ML haber si estan

un sldo

Publicado

Salu2.

Aca en cordoba ese tipo deluces se la colocan alasmotos como luz baja..Cuando vemos una de esas decimos ahi viene el arcoiris.

Publicado

Salu2.

Aca en cordoba ese tipo deluces se la colocan alasmotos como luz baja..Cuando vemos una de esas decimos ahi viene el arcoiris.

Publicado

Salu2.

No lo confundirás con un plato volador ? :risa::risa::risa::risa:

Hablando en serio, no las ví. Salu2.

Publicado

Salu2.

Hablando en serio, no las ví. Salu2.

Publicado

...eran como flash que cambiaban de color seguramente son ilegales.. a quien se le ocurre poner luces rojas adelante!!...

Estas eran básicamente blancas y muy fuertes, pero iba cambiando el tonalizado.

Siendo domingo, el único plato volador que veo es el de los ravioles!!

Salu2.

Publicado

...eran como flash que cambiaban de color seguramente son ilegales.. a quien se le ocurre poner luces rojas adelante!!...

Estas eran básicamente blancas y muy fuertes, pero iba cambiando el tonalizado.

Siendo domingo, el único plato volador que veo es el de los ravioles!!

Salu2.

Publicado

Era la luz mala! ojo he! mira que es un aviso :mrgreen:

No fuera de joda nunca vi esas luces de rojo a azul y blanco que cosa rara pero hoy en dia no me sorprende nada ya!

Si averiguo que son aviso!

salu2

Publicado

Era la luz mala! ojo he! mira que es un aviso :mrgreen:

No fuera de joda nunca vi esas luces de rojo a azul y blanco que cosa rara pero hoy en dia no me sorprende nada ya!

Si averiguo que son aviso!

salu2

Publicado

Las he visto en algun q otro auto, no se q luces son...

lo q yo me prgunto es, si nosotros las vemos asi, ellos como veran?

ej, c el Xenon se ve barbaro, pero el q lo ve desde lejos parece un color medio celeste (8milk)

Publicado

Las he visto en algun q otro auto, no se q luces son...

lo q yo me prgunto es, si nosotros las vemos asi, ellos como veran?

ej, c el Xenon se ve barbaro, pero el q lo ve desde lejos parece un color medio celeste (8milk)

Publicado

Si son las que ya conozco y si no entendí mal, son unas luces con tonalidad violeta y de acuerdo al angulo en que uno las mira, van cambiando la tonalidad entre el azul y el rojo. Son las AllWeather de Philips y son especificas para la niebla. No se si vendran de otra marca.

Saludos!!

Publicado

Si son las que ya conozco y si no entendí mal, son unas luces con tonalidad violeta y de acuerdo al angulo en que uno las mira, van cambiando la tonalidad entre el azul y el rojo. Son las AllWeather de Philips y son especificas para la niebla. No se si vendran de otra marca.

Saludos!!

Publicado

Yo esas luces no las vi, pero estoy harto de ver retardados que ponen luces de posición azules, y ahora ya he visto dos con rojas!! Que tiene en la cabeza esta gente??

Perdón, pero me imagino en la ruta cruzándome con estos irresponsables y viendo luces rojas a lo lejos... sin comentarios...

Saludos!!

Publicado

Yo esas luces no las vi, pero estoy harto de ver retardados que ponen luces de posición azules, y ahora ya he visto dos con rojas!! Que tiene en la cabeza esta gente??

Perdón, pero me imagino en la ruta cruzándome con estos irresponsables y viendo luces rojas a lo lejos... sin comentarios...

Saludos!!

Publicado

Saludos!!

Por donde vivo esta lleno de autos con luces de posicion de colores, lease verde, azul, roja y demas... si salen lo mismo q las luces comunes, pq ponerle luces de otro color al auto? las mias son led color blanco para q hagan juego con el Xenon, pero iluminan blanco, ni azul, ni rojo ni nada... Ademas, nunca uso solo la posicion, la posicion va acompañada de bajas o rompenieblas, o los dos...

Una vuelta, no se quien conto(creo q el ingeniero de autotecnica) q iba por una ruta abierta y se mando a pasar un camion pq penso q no venia nadie, ya q de lejos vio dos luces rojas y penso q era otro auto q iba en la misma direccion q el pasando otro auto, resulto ser uno q venia de frente con luces de posicion color rojo y casi lo choca...

Publicado

Saludos!!

Por donde vivo esta lleno de autos con luces de posicion de colores, lease verde, azul, roja y demas... si salen lo mismo q las luces comunes, pq ponerle luces de otro color al auto? las mias son led color blanco para q hagan juego con el Xenon, pero iluminan blanco, ni azul, ni rojo ni nada... Ademas, nunca uso solo la posicion, la posicion va acompañada de bajas o rompenieblas, o los dos...

Una vuelta, no se quien conto(creo q el ingeniero de autotecnica) q iba por una ruta abierta y se mando a pasar un camion pq penso q no venia nadie, ya q de lejos vio dos luces rojas y penso q era otro auto q iba en la misma direccion q el pasando otro auto, resulto ser uno q venia de frente con luces de posicion color rojo y casi lo choca...

• 4 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.