Saltar al contenido

Codigo del estero Fluence Dynamique


Publicaciones recomendadas

Hola. No me vino el código del estereo del Fluence Dynamique 2013. Me podrían indicar si el de uds. vino con código? Viene codificado el estereo? Donde lo reclamo? concesionaria, 0800, etc?

 

Gracias,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. No me vino el código del estereo del Fluence Dynamique 2013. Me podrían indicar si el de uds. vino con código? Viene codificado el estereo? Donde lo reclamo? concesionaria, 0800, etc?

 

Gracias,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo del estero Fluence Dynamique

 

Hola. No me vino el código del estereo del Fluence Dynamique 2013. Me podrían indicar si el de uds. vino con código? Viene codificado el estereo? Donde lo reclamo? concesionaria, 0800, etc?

 

Gracias,

 

Victor vi que el tuyo es el nuevo, de este ni idea y como es tan reciente no creo que alguien sepa.

 

En mi caso me trajo el basico (mismo que el confort) y si trajo codigo, escrito en una hoja suelta que venia (con logos de renault) y agregue al manual.ME la dieron en al entrega. Fijate de avisarles a la concesionaria si no te la dieron, y pregunta al 0800 de renault si corresponde al nuevo modelo. Mas que nada para que no te verseen en al agencia. saludos!

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Codigo del estero Fluence Dynamique

 

Victor a mi también se me bloqueo la radio pero solo fue por instalar uno Sub al auto, jajajaja hable con Derco que es el concesionario encargado en Chile para Renautl y me solicitaron el VIN, luego de esperar bastante rato me dieron el código de la radio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo del estero Fluence Dynamique

 

Me vino una hoja de Renault con un código escrito a mano. Tenés que reclamarlo en la concesionaria.

 

Saludos.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo del estero Fluence Dynamique

 

Me vino una hoja de Renault con un código escrito a mano. Tenés que reclamarlo en la concesionaria.

 

Saludos.-

 

Mismo caso, la hoja esta con logos de Renault asi que no es algo improvisado, viene asi ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.