Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Fluence trae testigo de lampara quemada? Tenía un Fiat Punto y sí lo traía para todas las lamparitas.... Saben si el Fluence lo trae?

Publicado

El Fluence trae testigo de lampara quemada? Tenía un Fiat Punto y sí lo traía para todas las lamparitas.... Saben si el Fluence lo trae?

Publicado

Re: Testigo de lampara quemada

En el manual indca que la computadora avisa "revisar iluminación" para fallo en los faros direccionales moviles de dirección ¿?

Me sumo a tu pregunta...

Publicado

faros direccionales moviles de dirección ¿? que es eso en el Fluence???

Publicado

Victor, creo que el flu no trae esos faros como el latitud que al girar la dirección los faros giran uno 7º y el otro 15º para el lado del giro y me parece que tampoco trae aviso de lámpara quemada, yo supe tener un Duna 95 SDR y tenía ese aviso, saludos

Alfredo

Publicado

Me parece que en estas tierras se olvidaron de los faros direccionales. Que dicho sea de paso les falta mucha evolución, son los faros que giran cuando giras la dirección para iluminar el camino. Los probé en un Focus y andaban bastante mal...

Publicado

Ni idea! jaja!!! fijate en el manual dice asi. :p

Si alguien sabe...

(Para los que ya les paso, avisa si se quema alguna lamparita?)

Publicado

Los objetivos de mi pregunta: si me enterare de una lampara quemada y si le puedo poner led sin que salte el testigo. Quiero evitar los led Canbus dado que son conocidos porque se queman facil

Publicado

No tiene. Yo me di cuenta de una luz de freno porque mi hijo venía atrás mío y me aviso que la tenía quemada, que después de cambiarla resulto ser mal contacto de la ficha del farol.

Salu2

Pablo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.