Saltar al contenido

Valvula de presion de combustible

Publicaciones recomendadas

Muchachos, creo q se llama así la válvula que esta colocada (mirando de frente el auto) a la izquierda de los inyectores....y la manguera q sale va hacia un pico en el múltiple de admisión ...el mecánico la desconecto (dice q no funciona) y dejo la manguera conectada a la admisión pero tapada con un tornillo....la pregunta es para q sirve esta válvula y q efecto hace desconectada?? otra...puede ser q los inyectores hagan un ruido raro a razón de esta válvula desconectada....x q le siento un ruido q antes no tenia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, creo q se llama así la válvula que esta colocada (mirando de frente el auto) a la izquierda de los inyectores....y la manguera q sale va hacia un pico en el múltiple de admisión ...el mecánico la desconecto (dice q no funciona) y dejo la manguera conectada a la admisión pero tapada con un tornillo....la pregunta es para q sirve esta válvula y q efecto hace desconectada?? otra...puede ser q los inyectores hagan un ruido raro a razón de esta válvula desconectada....x q le siento un ruido q antes no tenia...

Enlace para comentar

Re: Valvula de presion de combustible

La función de la válvula, es la de mantener los 3.5 bars de presión constante, y la conexión al múltiple de admisión, por diferencia de vació que se provoca en una aceleración brusca, permite aumentar la presión hasta 4,5 bars (todo esto si la bomba esta bien) .

Enlace para comentar

Perdón que me meta, pero esto quiere decir que el auto de Hector está trabajando a 4.5 bar????? y si no es así quiere decir que no respondería a una aceleración brusca??????

Perdon por mi ignorancia, muero por la sabiduría de don Walter JE!!!!!

Enlace para comentar

Estando sin la manguera de vació, que comanda la válvula, la presión, es estable en 3.5 brs, y ante una aceleración, se puede llegar a sentir una ligera quedada.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Es simple, solo son dos tornillos, el problema, es que no podes acceder directamente con la llave torx 20, hay que remover la rampa de inyectores, para no correr riesgo de redondear los tornillos de la válvula.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.