Saltar al contenido

luz de reloj de megane anda pero no se ve


Publicaciones recomendadas

Re: luz de reloj de megane anda pero no se ve

 

Tenes que sacar la parte superior del torpedo, son 2 tornillos, que se encuentran debajo de las rejillas de los twetters. Luego lo agarras de la bisera del instrumental un poco de fuerza para arriba y luego hacia vos. Al sacar esto te quedara la pantalla y el reloj a la vista, 2 tornillos mas y sacas para poder cambiar sus lamparas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de reloj de megane anda pero no se ve

 

hola mario,a mi me paso lo mismo y lo lleve a que se las cambien,no es dificil,de hecho hay un tutorial de como desarmar el tablero,pero yo lo lleve por falta de tiempo,de todas maneras no es tan caro,a mi me cambiaron todas(los 2 visores)y me cobraron 90 pesos,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de reloj de megane anda pero no se ve

 

mario busca el turotial que es facil, yo lo hice, tambien cambie el foquito del cinturon de seguridad que esta al lado del foquito de iluminacion del reloj, lo unico tene cuidado que no se te caiga el protalamparas, en ese lugar, porque se va para abajo y no lo encontras mas. suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de reloj de megane anda pero no se ve

 

hola yo tenia el mismo problema y cambie las lamparitas tal como dice charly es muy facil y quedo joya. la lamparita del cuenta kilometro digital esta atras del tablero en una cajita blanca la jiras tira para atras y listo y la del reloj esta en atras en una cajita negra la del relog y se saca de la misma manera.. suerteee

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: luz de reloj de megane anda pero no se ve

 

Hola,

quería agradecer el post ya que se me quemó un lamparita del sector del termometro/reloj y me quedó 10 puntos siguiendo las instrucciones. Aparte tarde como mucho una hora!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.