Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches al foro, quería consultar , sobretodo al capo Don Luis Monastra ,que es un genio con todos los emprendimientos que lleva a cabo-.

Es posible modificar en la Scenic I Fase II la optica delantera.

Segun mi humilde observación ,en la cual en su momento cambie una optica completa, la luz reglamentaria para mi gusto es un circulo bastante pequeño , que no ilumina la parabola por completo como en otros autos como el Megane o la Scenic I fase I. ( lleva el foquito de costado)

Pregunto ,seguro me van a decir que es complicado ,pero igual lo pregunto: es posible intercambiar con la luz de giro que para mi gusto es enorme , y poner ahi la luz reglamentaria y que al colocarle una lampara led de 1W o 2,5w iluminaría muchisimo mas, aparte de verse mucho mas lejos y en el circulo pequeño la luz de giro.

Supongo que me van a decir que hay que modificar el cableado de conexión de las lamparas y seguro no es facil de llevar cabo.

Como tambien a nadie de la fase II ,le vi agregar la lupa con el anillo de luz de angel , como tiene el amigo Ricardo en su Scenic Fase I ( que me parece fantastico ,cambia por completo la trompa) , Eso quiere decir que alguien desarrollo un optica diferente que se puede adaptar, perfectamente con luz de xenón. ( tipos faros Altezza)

Yo lo quise hacer en la optica que tenia media rota , adaptar la lupa con el anillo que lo vendian por ML $1100 y que algunos lo hicieron en algunos autos como Gol, Fiesta, pero la persona que me lo iba hacer ,aunque despegara el policarbonato , el adaptar la lupa en reemplazo del portalamparas no iba a quedar bien, porque no tiene un buen agarre y con los movimientos del autos puede llegar a despegarse, por lo tanto no lo hice ni la compre. como verán era un desafío el cual no se si iba a quedar bien , pero como me hubiera gustado llevarlo a cabo.

y no existe nada de nada para la Scenic I fase II ya averigue por todos lados, asi que desisiti,

Gracias ,y les dejo mi inquietud.

Saludos. Gustavo

Publicado

Buenas noches al foro, quería consultar , sobretodo al capo Don Luis Monastra ,que es un genio con todos los emprendimientos que lleva a cabo-.

Es posible modificar en la Scenic I Fase II la optica delantera.

Segun mi humilde observación ,en la cual en su momento cambie una optica completa, la luz reglamentaria para mi gusto es un circulo bastante pequeño , que no ilumina la parabola por completo como en otros autos como el Megane o la Scenic I fase I. ( lleva el foquito de costado)

Pregunto ,seguro me van a decir que es complicado ,pero igual lo pregunto: es posible intercambiar con la luz de giro que para mi gusto es enorme , y poner ahi la luz reglamentaria y que al colocarle una lampara led de 1W o 2,5w iluminaría muchisimo mas, aparte de verse mucho mas lejos y en el circulo pequeño la luz de giro.

Supongo que me van a decir que hay que modificar el cableado de conexión de las lamparas y seguro no es facil de llevar cabo.

Como tambien a nadie de la fase II ,le vi agregar la lupa con el anillo de luz de angel , como tiene el amigo Ricardo en su Scenic Fase I ( que me parece fantastico ,cambia por completo la trompa) , Eso quiere decir que alguien desarrollo un optica diferente que se puede adaptar, perfectamente con luz de xenón. ( tipos faros Altezza)

Yo lo quise hacer en la optica que tenia media rota , adaptar la lupa con el anillo que lo vendian por ML $1100 y que algunos lo hicieron en algunos autos como Gol, Fiesta, pero la persona que me lo iba hacer ,aunque despegara el policarbonato , el adaptar la lupa en reemplazo del portalamparas no iba a quedar bien, porque no tiene un buen agarre y con los movimientos del autos puede llegar a despegarse, por lo tanto no lo hice ni la compre. como verán era un desafío el cual no se si iba a quedar bien , pero como me hubiera gustado llevarlo a cabo.

y no existe nada de nada para la Scenic I fase II ya averigue por todos lados, asi que desisiti,

Gracias ,y les dejo mi inquietud.

Saludos. Gustavo

Publicado

Re: Consulta de cambio de luz reglamentaria

espero muy atento a las respuestas q te den gcara4!!! xq yo ni aporto ni idea del tema!!!

Publicado

Re: Consulta de cambio de luz reglamentaria

Hace un tiempo escuché q hay un tipo en Warnes q se especializa en ópticas, pero no tengo ni idea como se llama ni donde está exactamente. Dicen q las modifica para autos tuneados y q labura muy bien... y q te cobra en consecuencia. Labura con un horno a temperatura programada para desarmar y armar las ópticas.

También escuché q los ojos de ángel (hay varias medidas) los suelda al faro y q los deja muy bien. En fin, habría q guglearlo a ver si aparece algo y contactarlo, para ver cuanto sale el laburo y ver si realmente vale la pena el gasto.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.