Saltar al contenido

Me entrada aire del exterior.

jugolf

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos... les cuento que hace unos meses cambie mi megane RXE 2.0 8v por un Sportway.... días atrás viaje (ahora que hace frio), y me empezo a entrar aire por detrás de la pedalera (mas precisamente detrás de la UCH). El aire que entra, es obviamente del exterior...... metí la mano y llegue a tocar como una tapa o rejilla....

A alguien la paso algo similar????..... como accedo a ese lugar? sacando la tapa del tablero??? o sacando la rejilla exterior del torpedo (donde esta todo lo de la calefaccion????

Desde ya muchas gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos... les cuento que hace unos meses cambie mi megane RXE 2.0 8v por un Sportway.... días atrás viaje (ahora que hace frio), y me empezo a entrar aire por detrás de la pedalera (mas precisamente detrás de la UCH). El aire que entra, es obviamente del exterior...... metí la mano y llegue a tocar como una tapa o rejilla....

A alguien la paso algo similar????..... como accedo a ese lugar? sacando la tapa del tablero??? o sacando la rejilla exterior del torpedo (donde esta todo lo de la calefaccion????

Desde ya muchas gracias!!!!

Enlace para comentar

Re: Me entrada aire del exterior.

Espero que no sea tarde, supongo que la pantalla de reciclado de aire debe estar trabada, o su comando anulado, proba con la perilla de las velocidades, accionado para un lado y para el otro y confirmar que tiene movimiento, de no tenerlo, hay que desmontar las parte del aire acondicionado que esta bajo las rejillas.

Enlace para comentar

Ya probe accionando en forzador de aire hacia ambos lados, y sigue igual....... meti la mano por detras de fusiblera y UCH y logro tocar la tapa...

Hacia alguna manera de anularla sin desarmar y desmontar todo el sistema de calefaccion y A/A???

Si bajo la fusible y UCH, tengo acceso desde ahi como para cerrarla y dejarla fija?

Gracias por la ayuda...

Enlace para comentar

hola yo lo que le habia echo al mega fue pasarle un tornillo perforante esos para madera (a la tapita) , entonces me quedó como de manija, así la cerré y le hice la trabita con una bandita elástica. y después abundante diclofenac pa la cintura jeje

Enlace para comentar

Para hacer eso tengo que bajar la UCH y la Fusiblera??? o se accede desde arriba sacando la tapa del tablero??... desde ya muchas gracias por las ayudas

Enlace para comentar

yo no toque nada, solo desarmar del lado de afuera( donde están los limpiaparabrisas) para corroborar que quede bien

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.