ecattaneo Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola: Soy Eduardo, de Mendoza, y hace unos días me compré un Megane 1 fase 2 RXE TDI 1.9 del año 2001, su estado general es bueno aunque gasea un poquito... aquí les pongo unas fotos: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ecattaneo Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola: Soy Eduardo, de Mendoza, y hace unos días me compré un Megane 1 fase 2 RXE TDI 1.9 del año 2001, su estado general es bueno aunque gasea un poquito... aquí les pongo unas fotos: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Me presento y les presento mi megane Bienvenido Eduardo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Me presento y les presento mi megane Hola Eduardo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el cuso RT Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Me presento y les presento mi megane bienvenido!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Me presento y les presento mi megane Hola Eduardo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, se lo ve muy cuidado, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Me presento y les presento mi megane Hola Y Bienvenido.muy bonito el mega, felicitaciones!!! Saludos entrerrianos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Me presento y les presento mi megane hola eduardo muy lindo el verdecito te felicito espero qe disfrutes el foro bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.