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Solucion problema forzador de aire


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Queridos meganeros, quiero contarles algo porque no salgo de mi asombro, de un dia para otro dejo de funcionarme el forzador de aire de mi megane 2 grandtour, es 2007 y tengo 58000 kms reales, me llamo la atencion esa rotura y consulte a un especialista en electronica de mi ciudad de neuquen capital y me cobraba 6000 pesos por el repuesto del forzador y la resistencia y 4000 pesos porque tenian que sacar el torpedo volante butacas y eran varios dias de trabajo........o sea 10.000 pesitos.

Como recibi una orden de trabajo de renault por una reparacion sin cargo en mi vehiculo fui a la concesionaria y consulte en el taller, formule el reclamo por la rotura con poco uso del motor y me hicieron "una atencion" presupuestandome $ 6.000 la reparacion con materiales.

Perooooooo afortunadamente un familiar me mando a un muchacho EGRESADO DE UNA ESCUELA TECNICA (lo destaco porque sabia muchisimo de electronica) y me reviso el vehiculo, me testeo el motor del forzador, fusibles y concluyo que debia llevarselo para desarmarlo, luego de 4 horas de trabajo me llamo y me dijo que simplemente lo que sucedia era que se habian gastado los carbones en el motor del forzador, que de paso habia realizado una limpieza general de todo el circuito electrico de la zona y que la reparacion con repuestos incluidos salia $ 750, juro que no podia salir de mi asombro, se me cruzaban los 10 mil originarios, la atencion de renault y lo que me cobro este muchacho.

Meganeros, recorramos, caminemos y no nos entreguemos ante el primer presupuesto, aca tienen una prueba de como nos roban dia a dia.

Mi nave funciona de maravillas y me siento feliz de la honestidad de algunos trabajadores que dignamente trabajan pero sin robar ni matar al cliente.

Un abrazo cordial

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Queridos meganeros, quiero contarles algo porque no salgo de mi asombro, de un dia para otro dejo de funcionarme el forzador de aire de mi megane 2 grandtour, es 2007 y tengo 58000 kms reales, me llamo la atencion esa rotura y consulte a un especialista en electronica de mi ciudad de neuquen capital y me cobraba 6000 pesos por el repuesto del forzador y la resistencia y 4000 pesos porque tenian que sacar el torpedo volante butacas y eran varios dias de trabajo........o sea 10.000 pesitos.

Como recibi una orden de trabajo de renault por una reparacion sin cargo en mi vehiculo fui a la concesionaria y consulte en el taller, formule el reclamo por la rotura con poco uso del motor y me hicieron "una atencion" presupuestandome $ 6.000 la reparacion con materiales.

Perooooooo afortunadamente un familiar me mando a un muchacho EGRESADO DE UNA ESCUELA TECNICA (lo destaco porque sabia muchisimo de electronica) y me reviso el vehiculo, me testeo el motor del forzador, fusibles y concluyo que debia llevarselo para desarmarlo, luego de 4 horas de trabajo me llamo y me dijo que simplemente lo que sucedia era que se habian gastado los carbones en el motor del forzador, que de paso habia realizado una limpieza general de todo el circuito electrico de la zona y que la reparacion con repuestos incluidos salia $ 750, juro que no podia salir de mi asombro, se me cruzaban los 10 mil originarios, la atencion de renault y lo que me cobro este muchacho.

Meganeros, recorramos, caminemos y no nos entreguemos ante el primer presupuesto, aca tienen una prueba de como nos roban dia a dia.

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Un abrazo cordial

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Re: Solucion problema forzador de aire

 

Gracias colega por la experiencia. A mi tambien me pasa que cuando se rompe algo me gusta, primero tratar de arreglarlo yo, pero sino puedo, o no se...trato de averiguar y cuando pasan estas cosas te queres morir. Primero porque uno se queda pensando en que por ahi pagaria $10000 o $6000 y en realidad todo era nada mas que un cambio de carbones por menos de $1000. Que buena experiencia.

 

Consulta, te dio algun detalle de como llegar al forzador?

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Re: Solucion problema forzador de aire

 

Estimado Marvin, quiero contarte que el primer chanta que me queria cobrar 10.000 pesos justificaba la mano de obra porque debia sacarme el torpedo completo, volante y hasta los asientos delanteros.

El muchacho que lo reparo al forzador debio sacar la pedalera y de ahi entrar al forzador que esta muy cerca del reloj y del equipo de audio, y en 3 horas me reparo todo.

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