Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: mi megane 2 1.6 16v

gracias ;) cuando lo termine subo mas fotos!!!!!

Publicado

Muy lindo tu auto, en el fondo se ve un vecino de la misma familia.

Publicado

Muy lindo el m2 Lucho!!! Felicitaciones.

Saludos

Publicado

Que lindos que son los M2 cuando están bajitos jajaja.

Felicitaciones!

Publicado

gracias a todos por las felicitaciones...voy a seguir subiendo fotos...el mes que viene lo mando a hacer un tratamiento de teflon y pintar las llantas del color del megane 2 sport

y despues subo mas fotelis....saludos a todos

Publicado

hola si para los que me preguntaron por la amortiguacion tiene puesto los 4 espirales RM y me quedaba alto de adelante entonces decidi trabajar los amortiguadores por Auster que aca en rosario es muy conocido y excelente con el tema de amortiguadores,me bajo 2,5 cm los amortiguadores y me quedo a 2 dedos del guardabarro la rueda pero la amortiguacion excelente y no toca en ningun lado...muy recomendable

Publicado

si las pinte la semana pasada....estan del mismo color del megane 2 sport...por donde lo viste y te digo si era yo capaz :boos:

Publicado

si las pinte la semana pasada....estan del mismo color del megane 2 sport...por donde lo viste y te digo si era yo capaz :boos:

Por avenida pellegrini parado en un semaforo para doblar a la izquierda ... no me acuerdo bien que calle...el ojo meganero no descansa...jaja..esta terrible el MII...le queda muy buenas la llantas tipo sport...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Por avenida pellegrini parado en un semaforo para doblar a la izquierda ... no me acuerdo bien que calle...el ojo meganero no descansa...jaja..esta terrible el MII...le queda muy buenas la llantas tipo sport...

Cuando salga de trampa me voy a cuidar, porque estas en todos lados jeje

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Publicado

Cuando salga de trampa me voy a cuidar, porque estas en todos lados jeje

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Yo diria que te cuides... jajajajaja....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Felicitaciones Luciano !! Esperamos fotos con la llantas pintadas !!

saludos

Publicado

mientras que solamente nos vea pero no cuente nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen: esta todo biennn;)

Publicado

cuando ahi alguna reunion en rosario???? estaria bueno organizar algo :)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.