Saltar al contenido

Luz de puerta abierta

aurinegro

Publicaciones recomendadas

Hola.. saludos a todos... un problemita... en mi megane bicuerpo se me prende la luz de puerta abierta y a su vez se enciende tambien la luz interior como si realmente se abriera la puerta, siempre andando, he parado y revisado las puertas y estan bien cerradas....que podra ser....?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola.. saludos a todos... un problemita... en mi megane bicuerpo se me prende la luz de puerta abierta y a su vez se enciende tambien la luz interior como si realmente se abriera la puerta, siempre andando, he parado y revisado las puertas y estan bien cerradas....que podra ser....?

Enlace para comentar

Re: Luz de puerta abierta

hola hugo, podes arrancar chequeando los botones que quedan presionados cuando se cierran las puertas.

suerte con eso!

Enlace para comentar

Julio, la tapa del motor (capot), es el espolón ?.

Es así Walter... por acá también se le dice así.... abrazos!!!

Enlace para comentar

hola aurinegro, si todavia no encontraste el problema, fijate si moviendo la tapa del baul. yo tuve un problema asi, y tengo que regularle el cierre del baul, por ahora lo solucione colocandole un topetin al pulsador del baul, despues con tiempo regulo el cierre del porton en mi caso.

Enlace para comentar

en mi caso era la del baul. se prendia cada vez q agarraba una loma de burro o baden. la puerta estaba cerrada pero hacia un poco de juego. atornillé bien el encastre de cierre y desapareció el problema.

Enlace para comentar

Hola Hugo: en un VW Polo que tenía antes que el Megane, me pasaba lo mismo y era el botón de una puerta que no apretaba bien: solucionado con una topetina chica en la puerta frente al botón para que lo apriete bien , y nunca más jorobó.

Suerte y saludos

Enlace para comentar

Hola, buen dia... gracias a todos por darme tantas posibilidades de solucionar, alguna tiene que andar, porque no es nada grave pero "jode"... jeje... saludos atte. aurinegro

Enlace para comentar

Hola, buen dia... gracias a todos por darme tantas posibilidades de solucionar, alguna tiene que andar, porque no es nada grave pero "jode"... jeje... saludos atte. aurinegro

Enlace para comentar

• 1 mes después...

hola que tal..

a mi me pasa lo mismo, se enciende la luz del indicador de puertas abiertas y se enciende la luz interior...titilan mucho, no se que será....tal vez masa?

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.