Terma Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Mi megane Wolter, me saco el sombrero !!! Sos un genio !!! Ojala nuestro hermoso País se contagie de gente como vos !!! Saludos, Daniel® 1 Citar
luis_monastra Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Mi megane Walter, recién veo tu post. Primero que nada siento mucho lo que ocurrió. Ver las imágenes de como quedo tu mega da escalofríos, por suerte esos mega venian bien armados, vasta con limpiarlo nomas y quedan como nuevos. Me alegro que tu familia este bien!! eso es lo mas importante de la vida. Si en algo se puede ayudar, no dudes en avisar!! Suerte con la restauración!! Pd.: Ded es un tipaso!! llevale el mega y te va a dejar todo a nuevo!! tiene el conocimiento y el equipo profesional de sobra, pero por sobre todo dedicación!! un gran abrazo!! Luis 1 Citar
Gonza brc Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Mi megane felicitaciones pablo!! la verdad que se nota que es un gran laburo todo lo que hiciste!! mi admiracion para ese trabajo! un abrazo 1 Citar
CHUECO09 Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Mi megane Walter, te felicito por la garra, sos un ejemplo, un abrazo. 1 Citar
megane01 Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Mi megane Felicitaciones. Viendo lo que pasó en La Plata han tenido un Dios aparte todos los que tuvieron la suerte de no estar en la calle en ese momento, ojalá algun dia no veamos mas estas tragedias que son evitables pero lamentablemente estamos lejos. Ahora es invierno y con otras noticias los medios se olvidan de seguir con estos temas que a muchos no les conviene tocar, pero cuando vuelva la epoca de lluvias tendremos que estar atentos, porque no solo no han hecho obras tanto en La Plata como en Capital sino que no hay planes de emergencia, de evacuacion ni de alertas. Como te salio todo bien me animo a poner una cuota de humor y podemos decir que el Megane ademas de todo es casi un anfibio, que mas se le puede pedir? saludos! 1 Citar
wolter Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Mi megane Es cierto Leo, siempre hay que tratar de poner un toque de humor porque no sirve de nada amargarte. El mega es un fierro. En ese momento me faltaban unos remos y listo, me volvia a mi casa !!!!! 1 Citar
Franco Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Mi megane TE FELICITO !!! la garra que le estas poniendo , y la dedicacion para devolverle la vida al Mega !!!! :sosgroso: 1 Citar
ernestog1584735741 Publicado 27 de Julio del 2013 Publicado 27 de Julio del 2013 Re: Mi megane Enhorabuena wolter, la verdad que es de admirar tu manera de afrontarlo y de superar la adversidad, me alegro que el coche vaya perfectamente, un abrazo desde España!! Citar
Angelito Publicado 27 de Julio del 2013 Publicado 27 de Julio del 2013 Re: Mi megane Hola Wolter un poco tarde pero recien veo tu post y te soy sincero estuve a punto de que se me escapara un lagrimon ver como quedo el Mega pero x sobre todo que vos y tu Familia despues de tanta desgracia esten para contar la historia y felicitaciones x esa polenta para recuperar la maquina lamentablemente yo no se nada de mecanica pero aun asi estare enviandote fuerzas dia a dia,GRACIAS X EL BUEN EJEMPLO. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.