Saltar al contenido

Alguien me puede decir que es lo que marque con un circulo en la imagen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, quisiera saber que es lo que esta marcado, o para que sirve, es la primera vez que veo eso, gracias.

cosararau-1.jpg

Publicado

Hola a todos, quisiera saber que es lo que esta marcado, o para que sirve, es la primera vez que veo eso, gracias.

cosararau-1.jpg

Publicado

Re: Alguien me puede decir que es lo que marque con un circulo en la imagen.

Me parece que es la sirena de una alarma..

Publicado

Me parece que es la sirena de una alarma..

Publicado

Creo que una sirena de alarma bastante viejita, colocada fuera de fabrica, (bajo ese tapón que tiene en un vértice, debe haber un alojamiento para una llave, con eso se desconectaba)

Publicado

Creo que una sirena de alarma bastante viejita, colocada fuera de fabrica, (bajo ese tapón que tiene en un vértice, debe haber un alojamiento para una llave, con eso se desconectaba)

Publicado

Asi es, dentro de la tapita de plastico tiene una especie de contacto para poner la alarma en on/off.

Creo que es una alarma que se instalaba en los concesionarios.

Publicado

Asi es, dentro de la tapita de plastico tiene una especie de contacto para poner la alarma en on/off.

Creo que es una alarma que se instalaba en los concesionarios.

Publicado

Gracias gente, creo que la voy a sacar entonces, saludos.

Publicado

Gracias gente, creo que la voy a sacar entonces, saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

disculpoame la consulta desvirtuada, que euipo tenes? de que generacion? como te anda a gas? saludos

Publicado

Hola Martín, tengo un regulador oyrsa, creo que es de tercera generación, sólo tiene emulador de inyectores y anda muy bien, y tocó madera.

Publicado

Son las sirenas viejas de la alarma x28 o sumilares...tienen una llave para su desconexion...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Amigos es la sirena de la alarma que colocaban en los concesionarios oficiales (en mi caso en Centro Automotores), hasta el día de hoy la misma funciona correctamente. Saludos

• 1 mes después...
Publicado

definitivamente es la alarma original renault pero puesta luego de la compra del auto

Publicado

Son las sirenas viejas de la alarma x28 o sumilares...tienen una llave para su desconexion...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

+1

Es la Sirena de una x28 la que habla y abajo del capuchon esta la llave como dijeron que sirve para apagarla/prenderla y una tercera posición es para hacer una prueba(Test)... Venia con una batería de 12v tipo la que traian los walki-tokie

Mi viejo tenia esa con el R9 y cundo la activabas te decía x-28 activada pero cuando se quedaba sin esa batería dejaba de hablar jeje

• 2 meses después...
Publicado

definitivamente es la alarma original renault pero puesta luego de la compra del auto

El mio tiene igual y es efectivamente la alarma tiene una llavecita para desconectar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.