Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos aca unas fotos de mi chanchito con las cristal vision la definicion es media media porque las saque con el cel pero es para que vean masomenos lo buenas que dson y la diferencia con las comunes

chau a todos nos estamos viendo

imagen0041g.jpg

imagen012jm.jpg

imagen013q.jpg

imagen014w.jpg

Publicado

hola a todos aca unas fotos de mi chanchito con las cristal vision la definicion es media media porque las saque con el cel pero es para que vean masomenos lo buenas que dson y la diferencia con las comunes

imagen0041g.jpg

imagen012jm.jpg

imagen013q.jpg

imagen014w.jpg

Publicado

Re: cristal vision blancas

Yo tambien las tengo y estoy muy conforme. Ni punto de comparacion con las alogenas comunes. Por 100 mangos son mas que recomendables. :bien:

Publicado

Yo tambien las tengo y estoy muy conforme. Ni punto de comparacion con las alogenas comunes. Por 100 mangos son mas que recomendables. :bien:

Publicado

muy buenas estan! ahora una pregunta , en los dias de lluvia puede ser que refracten en la calle y no se vea nada??

en fin mucha facha le da a tu mega

Publicado

muy buenas estan! ahora una pregunta , en los dias de lluvia puede ser que refracten en la calle y no se vea nada??

en fin mucha facha le da a tu mega

Publicado

no en mi caso no reflejan para nada la calle y la poca niebla que he manejado desde que la tengo lo mas bien alumbra es muy recomendable por el tema de costo efectivivdad respecto a las comunes y aparte por el tema de facha tmb porque le da otra personalidad y en los mega quedan de 10

chau nos estamos viendo saludos a todos

Publicado

no en mi caso no reflejan para nada la calle y la poca niebla que he manejado desde que la tengo lo mas bien alumbra es muy recomendable por el tema de costo efectivivdad respecto a las comunes y aparte por el tema de facha tmb porque le da otra personalidad y en los mega quedan de 10

chau nos estamos viendo saludos a todos

Publicado

El sábado le acabo de poner las mismas a la Scenic y la verdad es que estoy mas que conforme. Ni comparar con las halógenas.

Salu2.

Publicado

El sábado le acabo de poner las mismas a la Scenic y la verdad es que estoy mas que conforme. Ni comparar con las halógenas.

Salu2.

Publicado

Le cambiaste las altas y antinieblas tambien? Tienen mas alcance estas que las comunes?

Gracias y salu2.

Publicado

Le cambiaste las altas y antinieblas tambien? Tienen mas alcance estas que las comunes?

Gracias y salu2.

Publicado

Yo aproveché que le puse los antinieblas y de paso cañazo, las Crystal a estos faros también.

Salu2.

Publicado

Yo aproveché que le puse los antinieblas y de paso cañazo, las Crystal a estos faros también.

Salu2.

Publicado

Se que esta mañana hubo bastante niebla en los accesos a capital. Alguien transitó con las crystalvision a esa hora???

Es para saber si realmente se pierden tanto en esas ocasiones.

Yo por las dudas en los faros antinieblas tengo unas lamparas que filtran bien la niebla y la llovizna o dias nublados.

Publicado

Se que esta mañana hubo bastante niebla en los accesos a capital. Alguien transitó con las crystalvision a esa hora???

Es para saber si realmente se pierden tanto en esas ocasiones.

Yo por las dudas en los faros antinieblas tengo unas lamparas que filtran bien la niebla y la llovizna o dias nublados.

Publicado

estoy en a duda entre poner las crystal vision o ponerle xenon.....

Habra mucha diferencia de luz?

El tema tambien es que yo viajo mucho, tanto de dia como de noche, y como las bajas son obligatorias para la ruta, no se cuantas horas tienen de duracion las xenon.......

Mis opciones son:

Poner Crystal vision en altas y bajas.

o

Poner Xenon en bajas, y para no usarlas todo el dia, comprar los antinieblas VIC y usar esos para la ruta diurna...

Espero recomendaciones porque estoy hace dos meses dando vueltas con esto y al final no hago nada!!!

Saludos para todos

Santi

Publicado

estoy en a duda entre poner las crystal vision o ponerle xenon.....

Habra mucha diferencia de luz?

El tema tambien es que yo viajo mucho, tanto de dia como de noche, y como las bajas son obligatorias para la ruta, no se cuantas horas tienen de duracion las xenon.......

Mis opciones son:

Poner Crystal vision en altas y bajas.

o

Poner Xenon en bajas, y para no usarlas todo el dia, comprar los antinieblas VIC y usar esos para la ruta diurna...

Espero recomendaciones porque estoy hace dos meses dando vueltas con esto y al final no hago nada!!!

Saludos para todos

Santi

Publicado

las cristal vision son una buena opcion para calle y ruta lo que si para ruta digo yo los xenon a vos todo bien ves de de dia pero ya en ciudad te ciegan cuando te vienen de frente no me quiero imaginar en ruta te debe bloquear totalmente la vista y aparte cosa que no se y tengo la duda si cuando hay niebla hay que ir con las luces bajas nomas porque si no no ves nada los xenon con neblina funcionan o no ves nada por la intensidad?

Publicado

las cristal vision son una buena opcion para calle y ruta lo que si para ruta digo yo los xenon a vos todo bien ves de de dia pero ya en ciudad te ciegan cuando te vienen de frente no me quiero imaginar en ruta te debe bloquear totalmente la vista y aparte cosa que no se y tengo la duda si cuando hay niebla hay que ir con las luces bajas nomas porque si no no ves nada los xenon con neblina funcionan o no ves nada por la intensidad?

Publicado

Gracias y salu2.

Yo en las altas tengo puestas vision plus de philips que te da un 50% mas de intensidad luminica y la verdad que se nota la penetracion de las mismas en la noche.

Publicado

Gracias y salu2.

Yo en las altas tengo puestas vision plus de philips que te da un 50% mas de intensidad luminica y la verdad que se nota la penetracion de las mismas en la noche.

Publicado

Yo por rata, por asi decirlo compre unas marca Type-R y cuando le puse la potencia como me tragaba la bateria y parpadeaban las luces cuando hacia los graves me quemó la del lado izquierdo asi que supongo que me voy a tirar por las Crystal VIsion ahora.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.