Saltar al contenido

cristal vision blancas

Publicaciones recomendadas

Re: cristal vision blancas

muy buenas estan! ahora una pregunta , en los dias de lluvia puede ser que refracten en la calle y no se vea nada??

en fin mucha facha le da a tu mega

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muy buenas estan! ahora una pregunta , en los dias de lluvia puede ser que refracten en la calle y no se vea nada??

en fin mucha facha le da a tu mega

Enlace para comentar

no en mi caso no reflejan para nada la calle y la poca niebla que he manejado desde que la tengo lo mas bien alumbra es muy recomendable por el tema de costo efectivivdad respecto a las comunes y aparte por el tema de facha tmb porque le da otra personalidad y en los mega quedan de 10

chau nos estamos viendo saludos a todos

Enlace para comentar

no en mi caso no reflejan para nada la calle y la poca niebla que he manejado desde que la tengo lo mas bien alumbra es muy recomendable por el tema de costo efectivivdad respecto a las comunes y aparte por el tema de facha tmb porque le da otra personalidad y en los mega quedan de 10

chau nos estamos viendo saludos a todos

Enlace para comentar

El sábado le acabo de poner las mismas a la Scenic y la verdad es que estoy mas que conforme. Ni comparar con las halógenas.

Salu2.

Enlace para comentar

El sábado le acabo de poner las mismas a la Scenic y la verdad es que estoy mas que conforme. Ni comparar con las halógenas.

Salu2.

Enlace para comentar

Se que esta mañana hubo bastante niebla en los accesos a capital. Alguien transitó con las crystalvision a esa hora???

Es para saber si realmente se pierden tanto en esas ocasiones.

Yo por las dudas en los faros antinieblas tengo unas lamparas que filtran bien la niebla y la llovizna o dias nublados.

Enlace para comentar

Se que esta mañana hubo bastante niebla en los accesos a capital. Alguien transitó con las crystalvision a esa hora???

Es para saber si realmente se pierden tanto en esas ocasiones.

Yo por las dudas en los faros antinieblas tengo unas lamparas que filtran bien la niebla y la llovizna o dias nublados.

Enlace para comentar

estoy en a duda entre poner las crystal vision o ponerle xenon.....

Habra mucha diferencia de luz?

El tema tambien es que yo viajo mucho, tanto de dia como de noche, y como las bajas son obligatorias para la ruta, no se cuantas horas tienen de duracion las xenon.......

Mis opciones son:

Poner Crystal vision en altas y bajas.

o

Poner Xenon en bajas, y para no usarlas todo el dia, comprar los antinieblas VIC y usar esos para la ruta diurna...

Espero recomendaciones porque estoy hace dos meses dando vueltas con esto y al final no hago nada!!!

Saludos para todos

Santi

Enlace para comentar

estoy en a duda entre poner las crystal vision o ponerle xenon.....

Habra mucha diferencia de luz?

El tema tambien es que yo viajo mucho, tanto de dia como de noche, y como las bajas son obligatorias para la ruta, no se cuantas horas tienen de duracion las xenon.......

Mis opciones son:

Poner Crystal vision en altas y bajas.

o

Poner Xenon en bajas, y para no usarlas todo el dia, comprar los antinieblas VIC y usar esos para la ruta diurna...

Espero recomendaciones porque estoy hace dos meses dando vueltas con esto y al final no hago nada!!!

Saludos para todos

Santi

Enlace para comentar

las cristal vision son una buena opcion para calle y ruta lo que si para ruta digo yo los xenon a vos todo bien ves de de dia pero ya en ciudad te ciegan cuando te vienen de frente no me quiero imaginar en ruta te debe bloquear totalmente la vista y aparte cosa que no se y tengo la duda si cuando hay niebla hay que ir con las luces bajas nomas porque si no no ves nada los xenon con neblina funcionan o no ves nada por la intensidad?

chau a todos nos estamos viendo

Enlace para comentar

las cristal vision son una buena opcion para calle y ruta lo que si para ruta digo yo los xenon a vos todo bien ves de de dia pero ya en ciudad te ciegan cuando te vienen de frente no me quiero imaginar en ruta te debe bloquear totalmente la vista y aparte cosa que no se y tengo la duda si cuando hay niebla hay que ir con las luces bajas nomas porque si no no ves nada los xenon con neblina funcionan o no ves nada por la intensidad?

chau a todos nos estamos viendo

Enlace para comentar

Le cambiaste las altas y antinieblas tambien? Tienen mas alcance estas que las comunes?

Gracias y salu2.

Yo en las altas tengo puestas vision plus de philips que te da un 50% mas de intensidad luminica y la verdad que se nota la penetracion de las mismas en la noche.

Enlace para comentar

Le cambiaste las altas y antinieblas tambien? Tienen mas alcance estas que las comunes?

Gracias y salu2.

Yo en las altas tengo puestas vision plus de philips que te da un 50% mas de intensidad luminica y la verdad que se nota la penetracion de las mismas en la noche.

Enlace para comentar

Yo por rata, por asi decirlo compre unas marca Type-R y cuando le puse la potencia como me tragaba la bateria y parpadeaban las luces cuando hacia los graves me quemó la del lado izquierdo asi que supongo que me voy a tirar por las Crystal VIsion ahora.

Saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.