Interceptor Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 A quien corresponda, le solicito las disculpas del caso. Ingrese en el 2010 y hubiera jurado y perjurado que me habia presentado y me hubiera equivocado. He usado el foro regularmente y, lo que es mas importante, he encontrado soluciones. Bueno, aca vamos. Soy la cabeza de una familia de 6 personas de las cuales 5,5 usan los autos ( la GRAND TOUR y el CLIO dci ) y vivimos en Tortuguitas. Esto quiere decir que esas nobles maquinas hacen muchos km, por dia. El unico problema "serio" que tuve con la GT fue que "trono" la bomba presurizadora. Alguien la arreglo y nunca mas tuve problemas. No soy fanatico de RENAULT pero los aprecio y estoy contento con los mios. Espero haber cumplido con la presentacion. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Interceptor Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 A quien corresponda, le solicito las disculpas del caso. Ingrese en el 2010 y hubiera jurado y perjurado que me habia presentado y me hubiera equivocado. He usado el foro regularmente y, lo que es mas importante, he encontrado soluciones. Bueno, aca vamos. Soy la cabeza de una familia de 6 personas de las cuales 5,5 usan los autos ( la GRAND TOUR y el CLIO dci ) y vivimos en Tortuguitas. Esto quiere decir que esas nobles maquinas hacen muchos km, por dia. El unico problema "serio" que tuve con la GT fue que "trono" la bomba presurizadora. Alguien la arreglo y nunca mas tuve problemas. No soy fanatico de RENAULT pero los aprecio y estoy contento con los mios. Espero haber cumplido con la presentacion. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Presentacion Hola Fernando, bienvenido al CMA Que disfrutes del foro Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Fernado, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Presentacion Hola Fernando:bienvenido: Felicitaciones por las maquinas Renault, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Presentacion Hola Fernando, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.