Jair Rodriguez Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 hola gente. es urgente! alguien que me pase la medida de la correa del alternador del megane 1.6 8v. con aire y direccion! gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jair Rodriguez Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 hola gente. es urgente! alguien que me pase la medida de la correa del alternador del megane 1.6 8v. con aire y direccion! gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: correa Jair, si sos tan amable, me podes decir la cantidad de canales que tiene la correa o bien, los canales de la polea del alternador. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lord_dga Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: Correa alternador K7M Si tenes el alternador separado del AA y DH y si es de 3 canales es como la mia. La que compre yo es Dayco 3PK0719. Me costo $30. La cambie la semana pasada. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.