guillelin Publicado 8 de Junio del 2009 Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Hola a todos, soy un miembro nuevo. Queria contarles que a mi llave se le desoldo una patita y entonces arrancaba mi megane 98 con el codigo manualmente, despues de un mes ya no me tomo mas el codigo manual tampoco, lo ingresaba bien y nada, repare la llave y funciono el cierre centralizado pero no desbloqueaba el antiarranque. Finalmente anule el sistema por $450 y funcionando el cierre centralizado, pero tres dias despues me quede sin bateria y el auto se bloqueo nuevamente. Ya compre bateria nueva y me anularon otra vez el antiarranque, ahora tengo miedo de desconectar la bateria y tener el mismo problema. Alguna idea de porque se bloquea al faltarle energia si el sistema esta anulado?? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guillelin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Hola a todos, soy un miembro nuevo. Queria contarles que a mi llave se le desoldo una patita y entonces arrancaba mi megane 98 con el codigo manualmente, despues de un mes ya no me tomo mas el codigo manual tampoco, lo ingresaba bien y nada, repare la llave y funciono el cierre centralizado pero no desbloqueaba el antiarranque. Finalmente anule el sistema por $450 y funcionando el cierre centralizado, pero tres dias despues me quede sin bateria y el auto se bloqueo nuevamente. Ya compre bateria nueva y me anularon otra vez el antiarranque, ahora tengo miedo de desconectar la bateria y tener el mismo problema. Alguna idea de porque se bloquea al faltarle energia si el sistema esta anulado?? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 9 de Junio del 2009 Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Re: Sistema de Bloqueo del Motor Guille; dividí el mensaje ya que estaba dentro de otro y de esta forma no es posible seguir el orden de las temas. Seguramente Guerrerito cuando pueda te podrá dar alguna mano u orientarte. Mientras aguardas alguna respuesta no estaría de mas que pases por la Sección Presentaciones y Bienvenidas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 9 de Junio del 2009 Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Re: Sistema de Bloqueo del Motor Guille; dividí el mensaje ya que estaba dentro de otro y de esta forma no es posible seguir el orden de las temas. Seguramente Guerrerito cuando pueda te podrá dar alguna mano u orientarte. Mientras aguardas alguna respuesta no estaría de mas que pases por la Sección Presentaciones y Bienvenidas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 9 de Junio del 2009 Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Re: Sistema de Bloqueo del Motor Mira te pasa eso por q esta anulado de mala manera... lo q te hacen es poner el codigo y ponerle un cable de accesorio al inmovilizador para q no te lo vuelva a pedir el inmo no reconoce nunca q sacaste contacto... al sacar la bateria si vuelve a pedirte el codigo... saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 9 de Junio del 2009 Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Re: Sistema de Bloqueo del Motor Mira te pasa eso por q esta anulado de mala manera... lo q te hacen es poner el codigo y ponerle un cable de accesorio al inmovilizador para q no te lo vuelva a pedir el inmo no reconoce nunca q sacaste contacto... al sacar la bateria si vuelve a pedirte el codigo... saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo alvarez Publicado 10 de Junio del 2009 Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Re: Sistema de Bloqueo del Motor Hola a todos: y pido un aplauso para GUERRERITO q la tiene clara con las llaves y su funcionamiento un saludo para todos. HUGO. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo alvarez Publicado 10 de Junio del 2009 Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Re: Sistema de Bloqueo del Motor Hola a todos: y pido un aplauso para GUERRERITO q la tiene clara con las llaves y su funcionamiento un saludo para todos. HUGO. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.