leonard Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 buen dia a todos, mi nombre es Agustin y tengo un Megane 07 tdi. Feliz dia de la PATRIA Citar
leonard Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Publicado 25 de Mayo del 2013 buen dia a todos, mi nombre es Agustin y tengo un Megane 07 tdi. Feliz dia de la PATRIA Citar
viejo lobo Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: presentacion buen día, que maquinon es el tdi, feliz día de la patria. Citar
miki-adrogue Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: presentacion Hola Agustin:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro, y Feliz Dia de la Patria. Saludos Citar
carjam Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: presentacion Hola y bienvenido Corrientes jaja...saludos entrerrianos Citar
luchomegan Publicado 26 de Mayo del 2013 Publicado 26 de Mayo del 2013 Re: presentacion hola bienvenido agustin Citar
Charly7dln Publicado 26 de Mayo del 2013 Publicado 26 de Mayo del 2013 Re: presentacion Hola Agustin, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
serjaime Publicado 26 de Mayo del 2013 Publicado 26 de Mayo del 2013 Re: presentacion Hola Agustin y en este foro somos muchos los que tenemos dti y mas que contentos con este fierro!!! taria lindo que subas algunas fotos del tuyo para conocerlo!! saludos desde Córdoba Citar
marianogulino Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Re: presentacion Hola bienvenido, felicitaciones por la nave , espero que puedas disfurtar del foro que esta una masa.... Saludos Citar
walter58 Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: presentacion Bienvenido Agustin, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.