charly_canaya Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 wenas gente me llamo carlos, pero me dicen charly, tengo 58 años y tengo un mengane 2 confort, pronto subire algunas fotos.!! saludos!!1 Citar
charly_canaya Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Publicado 27 de Mayo del 2013 wenas gente me llamo carlos, pero me dicen charly, tengo 58 años y tengo un mengane 2 confort, pronto subire algunas fotos.!! saludos!!1 Citar
walter58 Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: presentacion Bienvenido Carlos, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
mariano64 Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: presentacion Bienvenido Carlos, espero que disfrutes del club! Citar
marianogulino Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: presentacion Hola bienvenido charly, espero que puedas disfrutar del foro que esta muy bueno, y te esperamos en la reunion de junio de Rosario... Saludos Citar
miki-adrogue Publicado 30 de Mayo del 2013 Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: presentacion Hola Carlos:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 30 de Mayo del 2013 Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: presentacion Hola tocayo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.