Chardebonich Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Bueno gente del Club, paso a presentarme; desde ayer soy el nuevo (y muy feliz) propietario del Megane RT Tricuerpo que fuera de Emmaespo; al igual que él, también soy de San Martín; ha sido un gusto para mí conocerlo y poder concretar la operación; hace muuuucho tiempo que tenía ganas de tener un Megane, y por suerte ese día llegó. Espero poder ir a la próxima reunión y presentarme en forma personal. Nos estamos viendo. Citar
Chardebonich Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Publicado 28 de Mayo del 2013 Bueno gente del Club, paso a presentarme; desde ayer soy el nuevo (y muy feliz) propietario del Megane RT Tricuerpo que fuera de Emmaespo; al igual que él, también soy de San Martín; ha sido un gusto para mí conocerlo y poder concretar la operación; hace muuuucho tiempo que tenía ganas de tener un Megane, y por suerte ese día llegó. Espero poder ir a la próxima reunión y presentarme en forma personal. Nos estamos viendo. Citar
walter58 Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Me presento Bienvenido Carlos, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D Felicitaciones por la compra. 1 Citar
marianogulino Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Me presento Hola bienvenido, felicitaciones por la compra , espero que puedas disfrutar del foro que esta muy bueno.... Saludos 1 Citar
jorgebb Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Me presento hola y bienvenido al CMA!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito por las dos máquinas:bien: Un abrazo Jorge 1 Citar
Charly7dln Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Me presento Hola Tocayo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos 1 Citar
miki-adrogue Publicado 30 de Mayo del 2013 Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Me presento Hola Carlos:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.