Saltar al contenido

Compro GoL, Palio, Clio, KA o similar en tamaño nafta Urgente!

MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, como muchos sabrán tanto mi mama como yo perdimos los autos con la inundación del 2 de Abril en La Plata, mi vieja esta por cobrar el seguro y necesita comprar auto en forma urgente, busco algo que obviamente este recomendable ya que ella es una persona mayor y no quiero que este renegando con nada..tiene que ser un auto chico tipo gol, clio, palio, KA y buscamos algo del 2005 en adelante, solo nafta..

Por favor si tienen algún amigo, familiar, amigo de amigo..que venda algún auto como los que buscamos se agradecerá enviar info por MP.

Desde ya muchas gracias..

P.D. Les debo las fotos del nuevo tutu que me compre...en breve las subo..

Abrazo!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, como muchos sabrán tanto mi mama como yo perdimos los autos con la inundación del 2 de Abril en La Plata, mi vieja esta por cobrar el seguro y necesita comprar auto en forma urgente, busco algo que obviamente este recomendable ya que ella es una persona mayor y no quiero que este renegando con nada..tiene que ser un auto chico tipo gol, clio, palio, KA y buscamos algo del 2005 en adelante, solo nafta..

Por favor si tienen algún amigo, familiar, amigo de amigo..que venda algún auto como los que buscamos se agradecerá enviar info por MP.

Desde ya muchas gracias..

P.D. Les debo las fotos del nuevo tutu que me compre...en breve las subo..

Abrazo!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 1 mes después...

Re: Compro GoL, Palio, Clio, KA o similar en tamaño nafta Urgente!

Gente refloto este tema, aunque no lo crean aun no cobro el seguro por la inundacion, por eso lo tenia medio frenado, parece ser que de aca a 10 dias ya cobraria mi mama por lo cual les pido si tienen para recomendarme algun gol, clio, palio, corsa, ka, es decir, auto chico para ella les agradecere mucho.

Estamos manejando valores hasta $42.000 aprox....para que tengan una idea, algo mas quizas pueda ayudarla, pero dentro de esos valores.

Solo nafta y minimo con direccion y AA.

Graciasss

Enlace para comentar

Marcos, conozco un C3 del 2005, Gris oscuro, primera mano con aprox. 45.000 km.

Cualquier cosa, a tu disposición.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Marcos, conozco un C3 del 2005, Gris oscuro, primera mano con aprox. 45.000 km.

Cualquier cosa, a tu disposición.

Si pasame los datos, ese autito me encanta, tuve uno y es un cañito...graciasss

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

hola marcos!! veo que tenes otro auto nuevo!!! tu mama es fierrera?? tengo un senda 2.0 con 4 ITBS y megasquirt, clase 4 del galvez con radiales..jajajaja Espero poder volver a verte en una reunion, todavia no me hago tiempo los domingos, siempre me surge algo que me mata la reunion... Abrazos y exitos en tu busqueda!!!! si se de alguien te aviso.

Enlace para comentar

Palio Fire full, 2007 3 ptas, $49.000.-, 80000km. el dueño es un fanático de cuidar autos!!!!!

Enlace para comentar

Palio Fire full, 2007 3 ptas, $49.000.-, 80000km. el dueño es un fanático de cuidar autos!!!!!

Excelente dato, gracias pollin!!! veo de organizarme y el finde ir a verlo

Ya con tu visto bueno compro seguro!!

Enlace para comentar

hola marcos!! veo que tenes otro auto nuevo!!! tu mama es fierrera?? tengo un senda 2.0 con 4 ITBS y megasquirt, clase 4 del galvez con radiales..jajajaja Espero poder volver a verte en una reunion, todavia no me hago tiempo los domingos, siempre me surge algo que me mata la reunion... Abrazos y exitos en tu busqueda!!!! si se de alguien te aviso.

Ese senda seria ideal para mi jajajja

A ver cuando te venis con el mega a una reunion...se lo extraña!!

Abrazo

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

******EDITADO******

No cumple requisitos

Editado por walter58
Falta de presentacion
Enlace para comentar

Hola maestro tengo un fox 2006 confortline 3 puertas gris plata...soy segundo dueño .. el dueño anterior fue una persona mayor que lo cuidaba mucho y yo lo cuido mas... en marzo le hice distribucion, tren delantero y le puse 4 yokohama adrive osea que le gaste 10.000 pesos de un tiron para olvidarme de todo, hace unos dias me salio un negocio por un coche gama mas alta, si no ... no lo venderia ni loco dado todo lo invertido como para quedarmelo... el auto tiene 67.000 kms y por donde lo mires esta nuevo... los unicos detalles son algunas marquitas en las ruedas por cuestiones de estacionamiento pero la verdad tanto en estetica como en mecanica esta 9 puntos o mas.... tapizados sanos ... los plasticos originalss por que nunca se uso silicona en ningun lado... esta polarizado y tiene alarma de luces encendidas conexion auricular para enchufar el mp3 por ejemplo... todos los papeles en orden sin multas ni deudAs y listo para transferir...estoy pidiendo 64.000 pesos ... que si bien parece un pokito mas de lo que podes encontrar por ahi... creeme que con este auto por un largo tiempo te olvidas de hacerle algo... y te vuelvo a repetir si no necesitara la plata no lo venderia... si te sirve mas o menos el numero avisame y charlamos el precio...saludos !!!

Enlace para comentar

gracias luciano por la data, pero como te avisaron ando buscando para mi mama algo mas economico por los nros que manejamos.

Estoy mirando y seguramente extienda un poco mas el nro, hasta 45, 48 lucas para poder comprarle algo bueno...asique sigo mirando..

Pollo en palio que me pasaste sigue en venta? porque quizas este finde que viene me de una vuelta....

Gracias a todos por la data

Enlace para comentar

• 2 meses después...

Por favor cerrar este tema, acabo de concretar la compra de un golcito 2004 con AA y DH para la vieja, después de tanto buscar con mi presupuesto se dio!

Gracias a todos por sus aportes...

Saludos!!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.