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Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor


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Hola gente....como sabrán algunos les comeno que tengo una coupe megane negra 1.6 del año 2001.

Sucede que la semana pasada yendo por la Pana...tranqui a 120 empieza a vibrar y logro deducir que se había roto una pata de caja, lo cual confirmo al llegar al Mecanico el día lunes y hacer la consulta...

Lo que debo cambiar es la Bieleta de la caja (que agarra el motor con la caja)...esta pieza en original cuesta $125.

La pata de caja me dijo el mecanico que es la del lado de la distribución y es por la que estuve averiguando, la nacional vale algo de $100 mienbtras que la original está $350 aprox. Sinceramente el auto está excelente y en estos 6 mil y pico km q le hice no lo arregle para nada....pero quiero saber bien si a alguien le pasó y que experiencia tuo con estos arreglos, incluso si les parecen muy caros estos repuestos ya mencionados.

Los defectos que hacia el coche eran cuando traccionada temblaba adelante como loco...y algun ruidito al pasar el cambio, todo producto de estas dos piezas...

 

Muchachos espero su pronta respuesta y les mando un fuerte a abrazo meganeros!!!!!

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Hola gente....como sabrán algunos les comeno que tengo una coupe megane negra 1.6 del año 2001.

Sucede que la semana pasada yendo por la Pana...tranqui a 120 empieza a vibrar y logro deducir que se había roto una pata de caja, lo cual confirmo al llegar al Mecanico el día lunes y hacer la consulta...

Lo que debo cambiar es la Bieleta de la caja (que agarra el motor con la caja)...esta pieza en original cuesta $125.

La pata de caja me dijo el mecanico que es la del lado de la distribución y es por la que estuve averiguando, la nacional vale algo de $100 mienbtras que la original está $350 aprox. Sinceramente el auto está excelente y en estos 6 mil y pico km q le hice no lo arregle para nada....pero quiero saber bien si a alguien le pasó y que experiencia tuo con estos arreglos, incluso si les parecen muy caros estos repuestos ya mencionados.

Los defectos que hacia el coche eran cuando traccionada temblaba adelante como loco...y algun ruidito al pasar el cambio, todo producto de estas dos piezas...

 

Muchachos espero su pronta respuesta y les mando un fuerte a abrazo meganeros!!!!!

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Hola amigo , yo ya e cambiado los 2 juntos y los precios estan bien yo puse las no orig. el taco delantero tiene una capsula con aceite q si se rompe sapatea al salir a y todavia duran a pesar que son de bajo costo y los cambie yo.un abrazo HUGO.. :chau::chau::chau:

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Hola amigo , yo ya e cambiado los 2 juntos y los precios estan bien yo puse las no orig. el taco delantero tiene una capsula con aceite q si se rompe sapatea al salir a y todavia duran a pesar que son de bajo costo y los cambie yo.un abrazo HUGO.. :chau::chau::chau:

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Yo tengo sonada una de las patas del motor por el bendito sello hidráulico y también me vibra en la salida. La original me la pasaron algo así como $ 450 y Pepe Rombo me aconsejó no poner una alternativa ya que no hay de buena calidad, asi que le voy a hacer caso, pero cuando tenga la guita.

Salu2.

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Yo tengo sonada una de las patas del motor por el bendito sello hidráulico y también me vibra en la salida. La original me la pasaron algo así como $ 450 y Pepe Rombo me aconsejó no poner una alternativa ya que no hay de buena calidad, asi que le voy a hacer caso, pero cuando tenga la guita.

Salu2.

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Hola gente....como sabrán algunos les comeno que tengo una coupe megane negra 1.6 del año 2001.

Sucede que la semana pasada yendo por la Pana...tranqui a 120 empieza a vibrar y logro deducir que se había roto una pata de caja, lo cual confirmo al llegar al Mecanico el día lunes y hacer la consulta...

Lo que debo cambiar es la Bieleta de la caja (que agarra el motor con la caja)...esta pieza en original cuesta $125.

La pata de caja me dijo el mecanico que es la del lado de la distribución y es por la que estuve averiguando, la nacional vale algo de $100 mienbtras que la original está $350 aprox. Sinceramente el auto está excelente y en estos 6 mil y pico km q le hice no lo arregle para nada....pero quiero saber bien si a alguien le pasó y que experiencia tuo con estos arreglos, incluso si les parecen muy caros estos repuestos ya mencionados.

Los defectos que hacia el coche eran cuando traccionada temblaba adelante como loco...y algun ruidito al pasar el cambio, todo producto de estas dos piezas...

 

Muchachos espero su pronta respuesta y les mando un fuerte a abrazo meganeros!!!!!

 

No te entendí, tenes que cambiar las 2 entonces? Yo pensaba que la pata de caja era la que esta del lado de la caja, que es mas chiquita. La hidráulica es la del lado de la distribución. Aclara eso!!

Saludos!

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Hola gente....como sabrán algunos les comeno que tengo una coupe megane negra 1.6 del año 2001.

Sucede que la semana pasada yendo por la Pana...tranqui a 120 empieza a vibrar y logro deducir que se había roto una pata de caja, lo cual confirmo al llegar al Mecanico el día lunes y hacer la consulta...

Lo que debo cambiar es la Bieleta de la caja (que agarra el motor con la caja)...esta pieza en original cuesta $125.

La pata de caja me dijo el mecanico que es la del lado de la distribución y es por la que estuve averiguando, la nacional vale algo de $100 mienbtras que la original está $350 aprox. Sinceramente el auto está excelente y en estos 6 mil y pico km q le hice no lo arregle para nada....pero quiero saber bien si a alguien le pasó y que experiencia tuo con estos arreglos, incluso si les parecen muy caros estos repuestos ya mencionados.

Los defectos que hacia el coche eran cuando traccionada temblaba adelante como loco...y algun ruidito al pasar el cambio, todo producto de estas dos piezas...

 

Muchachos espero su pronta respuesta y les mando un fuerte a abrazo meganeros!!!!!

 

No te entendí, tenes que cambiar las 2 entonces? Yo pensaba que la pata de caja era la que esta del lado de la caja, que es mas chiquita. La hidráulica es la del lado de la distribución. Aclara eso!!

Saludos!

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Hola muchachos como andan, espero bien, les cuento hace unos 15 dias pedi presupuesto en renault roca en hurlingan, donde compro repuestos originales,me la recomendo grimpo esta casa de repuestos y me pasaron para mi dti pata hidraulica la que va del lado de la dist $561. la de caja $366 y la del lado del acomp $226 todo esto original . me ofrecio unas buenas que el juego de tres gaste $350.- ahora la verdad coincido con pepe rombo mecanico de losei, me entregaron un auto como cero que me duro una semana y por mas que me dicen que se amoldaron y piri pi pi... no van,me vibra la palanca de cambio y al encender o apagar se mueve toda la palanca, yo las cambie porque cuando hice el laburo de la distribucion completa aproveche y las cambie y no compre original porque estaba corto de guita por el laburo anterior.yo te recomendaria averiguar bien , fijate en linck estan posteadas las casas de repuestos renault, mucha suerte y saludos a todos, gunter

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Hola muchachos como andan, espero bien, les cuento hace unos 15 dias pedi presupuesto en renault roca en hurlingan, donde compro repuestos originales,me la recomendo grimpo esta casa de repuestos y me pasaron para mi dti pata hidraulica la que va del lado de la dist $561. la de caja $366 y la del lado del acomp $226 todo esto original . me ofrecio unas buenas que el juego de tres gaste $350.- ahora la verdad coincido con pepe rombo mecanico de losei, me entregaron un auto como cero que me duro una semana y por mas que me dicen que se amoldaron y piri pi pi... no van,me vibra la palanca de cambio y al encender o apagar se mueve toda la palanca, yo las cambie porque cuando hice el laburo de la distribucion completa aproveche y las cambie y no compre original porque estaba corto de guita por el laburo anterior.yo te recomendaria averiguar bien , fijate en linck estan posteadas las casas de repuestos renault, mucha suerte y saludos a todos, gunter

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Si no me expresé muy claramente...lo que tengo que cambiar es la bieleta que une la caja con el motor, la cual desde una fosa se puede observar esa pieza.

Y si tambien debo cambiar la pata del motor del lado de la distribucion, que es la saladita, por la que me pasaron algo de $350.-, lo más probable es que camine un poco buscando el mejor precio y lo haga...porque sinceramente no es que cuando salgo en primera tiembla...lo hace cada vez que tracciona el auto.

 

Abrazo

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Si no me expresé muy claramente...lo que tengo que cambiar es la bieleta que une la caja con el motor, la cual desde una fosa se puede observar esa pieza.

Y si tambien debo cambiar la pata del motor del lado de la distribucion, que es la saladita, por la que me pasaron algo de $350.-, lo más probable es que camine un poco buscando el mejor precio y lo haga...porque sinceramente no es que cuando salgo en primera tiembla...lo hace cada vez que tracciona el auto.

 

Abrazo

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

....ahora la verdad coincido con pepe rombo mecanico de losei....

Justamente y respecto a las patas de motor, me recomienda poner únicamente las originales. Salen bastante mas caras, pero duran mas tiempo y cumplen mejor su función de disminuir las vibraciones del motor.

Salu2.

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

....ahora la verdad coincido con pepe rombo mecanico de losei....

Justamente y respecto a las patas de motor, me recomienda poner únicamente las originales. Salen bastante mas caras, pero duran mas tiempo y cumplen mejor su función de disminuir las vibraciones del motor.

Salu2.

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Si no me expresé muy claramente...lo que tengo que cambiar es la bieleta que une la caja con el motor, la cual desde una fosa se puede observar esa pieza.

Y si tambien debo cambiar la pata del motor del lado de la distribucion, que es la saladita, por la que me pasaron algo de $350.-, lo más probable es que camine un poco buscando el mejor precio y lo haga...porque sinceramente no es que cuando salgo en primera tiembla...lo hace cada vez que tracciona el auto.

 

Abrazo

 

Hola: supongo que la bieleta esa no debe diferir mucho entre naftero i diesel, pero si el precio que te pasaron es por la original, no dudés comprala YA!! por la misma pieza original me pasaron $350. puse una alternativa europea por $130. coincide peso mas peso menos con lo que te pasaron a vos por la original...saludos daniel

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Si no me expresé muy claramente...lo que tengo que cambiar es la bieleta que une la caja con el motor, la cual desde una fosa se puede observar esa pieza.

Y si tambien debo cambiar la pata del motor del lado de la distribucion, que es la saladita, por la que me pasaron algo de $350.-, lo más probable es que camine un poco buscando el mejor precio y lo haga...porque sinceramente no es que cuando salgo en primera tiembla...lo hace cada vez que tracciona el auto.

 

Abrazo

 

Hola: supongo que la bieleta esa no debe diferir mucho entre naftero i diesel, pero si el precio que te pasaron es por la original, no dudés comprala YA!! por la misma pieza original me pasaron $350. puse una alternativa europea por $130. coincide peso mas peso menos con lo que te pasaron a vos por la original...saludos daniel

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

La bieleta esa que va abajo me la cobraron si mal no recuerdo 260$ en Renault Minuto mas mano de obra.

Es una muy facil hacer el cambio.

Evidentemente todo repuesto en el Diesel es mas caro.. :pared: daniel

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

La bieleta esa que va abajo me la cobraron si mal no recuerdo 260$ en Renault Minuto mas mano de obra.

Es una muy facil hacer el cambio.

Evidentemente todo repuesto en el Diesel es mas caro.. :pared: daniel

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  • 2 meses después...

Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

La bieleta esa que va abajo me la cobraron si mal no recuerdo 260$ en Renault Minuto mas mano de obra.

Es una muy facil hacer el cambio.

 

Despues de pasar por 2 talleres de tren delantero y 1 mecanico, se llego a la conclusión de que se jodio la bieleta, que su forma es la de una varilla cuadrada retorcida con un buje en cada extremo, mi problema es que hacia pequeño ruido por debajo del motor cuando salia para adelante como en reversa, andando no sentia nada, y a velocidad tampoco, de un principio pense que podia ser esto pero a los 2 primeros talleres que fui lo revisaron integro y me dijeron que estaba bien, no encontraron nada, al 3º que fui le comente esto y despues de varias pruebas me dijo que tenia un poco de juego el buje mas chico de la bieleta :bien: no estaba ni rota ni desgastada ni nada, solo tenia un poco de juego.

Que tan facil es cambiarla????????

Averiguando precios encontre la original a $120, como me parecio accesible pregunte por un par de cosas, y tiro un dato...el kit de distribucion (correa+los 2 tensores) original para el DTI $1080 :nose: que les parece este precio ???.-

 

 

 

Saludos...

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

La bieleta esa que va abajo me la cobraron si mal no recuerdo 260$ en Renault Minuto mas mano de obra.

Es una muy facil hacer el cambio.

 

Despues de pasar por 2 talleres de tren delantero y 1 mecanico, se llego a la conclusión de que se jodio la bieleta, que su forma es la de una varilla cuadrada retorcida con un buje en cada extremo, mi problema es que hacia pequeño ruido por debajo del motor cuando salia para adelante como en reversa, andando no sentia nada, y a velocidad tampoco, de un principio pense que podia ser esto pero a los 2 primeros talleres que fui lo revisaron integro y me dijeron que estaba bien, no encontraron nada, al 3º que fui le comente esto y despues de varias pruebas me dijo que tenia un poco de juego el buje mas chico de la bieleta :bien: no estaba ni rota ni desgastada ni nada, solo tenia un poco de juego.

Que tan facil es cambiarla????????

Averiguando precios encontre la original a $120, como me parecio accesible pregunte por un par de cosas, y tiro un dato...el kit de distribucion (correa+los 2 tensores) original para el DTI $1080 :nose: que les parece este precio ???.-

 

 

 

Saludos...

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Despues de pasar por 2 talleres de tren delantero y 1 mecanico, se llego a la conclusión de que se jodio la bieleta, que su forma es la de una varilla cuadrada retorcida con un buje en cada extremo, mi problema es que hacia pequeño ruido por debajo del motor cuando salia para adelante como en reversa, andando no sentia nada, y a velocidad tampoco, de un principio pense que podia ser esto pero a los 2 primeros talleres que fui lo revisaron integro y me dijeron que estaba bien, no encontraron nada, al 3º que fui le comente esto y despues de varias pruebas me dijo que tenia un poco de juego el buje mas chico de la bieleta :bien: no estaba ni rota ni desgastada ni nada, solo tenia un poco de juego.

Que tan facil es cambiarla????????

Averiguando precios encontre la original a $120, como me parecio accesible pregunte por un par de cosas, y tiro un dato...el kit de distribucion (correa+los 2 tensores) original para el DTI $1080 :nose: que les parece este precio ???.-

 

Seba: por lo de la bieleta, si es la original no lo dudés, es muy buen precio, yo pagué ese precio por una alternativa española, que hasta ahora resultó buena, respecto al kit de distribución es un afano, pero lamentablemente es buen precio, ahora cuando decís dos tensores, te referís a distribución y poli''?? te pregunto por el tensor original de la poliV sólo cuesta alrededor de $350. si lo incluye es bastante buen precio...daniel

 

Saludos...

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Re: Consulta - Pata de Motor y bieleta Caja y Motor

 

Despues de pasar por 2 talleres de tren delantero y 1 mecanico, se llego a la conclusión de que se jodio la bieleta, que su forma es la de una varilla cuadrada retorcida con un buje en cada extremo, mi problema es que hacia pequeño ruido por debajo del motor cuando salia para adelante como en reversa, andando no sentia nada, y a velocidad tampoco, de un principio pense que podia ser esto pero a los 2 primeros talleres que fui lo revisaron integro y me dijeron que estaba bien, no encontraron nada, al 3º que fui le comente esto y despues de varias pruebas me dijo que tenia un poco de juego el buje mas chico de la bieleta :bien: no estaba ni rota ni desgastada ni nada, solo tenia un poco de juego.

Que tan facil es cambiarla????????

Averiguando precios encontre la original a $120, como me parecio accesible pregunte por un par de cosas, y tiro un dato...el kit de distribucion (correa+los 2 tensores) original para el DTI $1080 :nose: que les parece este precio ???.-

 

Seba: por lo de la bieleta, si es la original no lo dudés, es muy buen precio, yo pagué ese precio por una alternativa española, que hasta ahora resultó buena, respecto al kit de distribución es un afano, pero lamentablemente es buen precio, ahora cuando decís dos tensores, te referís a distribución y poli''?? te pregunto por el tensor original de la poliV sólo cuesta alrededor de $350. si lo incluye es bastante buen precio...daniel

 

Saludos...

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