Saltar al contenido

Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Una vez mas, tuvimos una hermosa reunion del CMA con nuevos integrantes y viejos conocidos, ademas del nuevo tutu de HugoRtax, hizo un poco de frio pero la pasamos genial.

Ademas hoy fui con mi pequeña hija que es una fana del Megane!!

dsc0932xh-1.jpg

 

Saludos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Felicitaciones Amigos Rosarinos!! Que el frío no nos a cobarde, y Pablin mejores fotos imposible!! Que alegría que cada reunión se les sumen mas Amigos!! Un Gran Abrazo para todosss!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Que buena tarde que pasamos, increíble sobraron facturas, parece que el frió de la cubetera les saco el apetito, igual con la buena compañia que hubo a la tarde vale la pena aguanterse el frio, muchas gracias por la buena onda

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Muchachos gracias por el buen recibimiento. Es la primera vez que voy y la pase muy bien en la próxima voy

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

muchachos excelente la reunion de ayer! LOS MATEROS estuvieron impecables que buen grupo humano que se armo!la verdad da gusto ir y llenarse de buena onda sera hasta la proxima! pablito te pasaste con las fotos!!!!!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Por las excelentes imágenes que hemos visto ha sido otra Reunión Exitosa !!!

Quiero felicitarlos y agradecerles a Todos por este nuevo encuentro y a los nuevos Socios que se hicieron presentes ...harrrmosasss máquinasss...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Felicitaciones muchachos, hermosa juntada se armaron!!!!

Cuando tendre una juntada de la misma calidad para mza??? Espero sea pronto!!!

Hermosas las fotos Pablo!!!! Ni hablar de la calidad de los vehiculos expuestos, uno mas lindo que otro!!!! Le quedaron espectacular los nuevos zapatos al M2, las scenic estan inmaculadas, los culones no se quedan atras, el brillante focus, todos hacen desprender un hilito de baba... Si alguien me dijera, te regalamos uno de los autos aqui expuestos, me meteria un un gran dilema ya que no sabria con cual quedarme!!!!!

Me alegro mucho que a pesar del frio, hayan tenido un gran encuentro.

 

Saludos cordiales desde Mza!!!

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Hola gente!!! Felicitaciones por la nueva reunión, se ve que la pasaron de lujo como siempre. Autos y fotos espectaculares.

 

Pablo, las nuevas llantas quedaron genial.

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Grande Rosario, no hay frió que pare una reunión del CMA, los felicito a cada uno de ustedes, por querer disfrutar de estos encuentros, y que decir de esos autos, como brillan y lucen sus detalles personales, que los fotógrafos se encargan de mostrarlas. Pablo y Martin que buenas tomas.

 

FELICITACIONES amigos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Excelente Reunión muchachos...que podemos agregar que no sepan los demás .. ?? nose....

Conocimos nuevos integrantes y se la paso genial...las maquinas una mas linda que otra...tomamos unos mates con unas facturelis espectaculares ... desde ya mis felicitaciones a todos y nos estamos viendo la próxima...las fotos cada vez mejores Pablin...:sosgroso:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Gente lamento no haber asistido , pero surgio un imprevisto a ultimo momento:lloro::(.Veo que como es habitual la pasaron de "10" algo a lo que estamos acostumbrados.

Bienvenidos a los nuevos y espero se hallan sentido a gusto, felicitaciones a Hugo por la nueva nave y al presi por las fotos. Espero poder verlos en la proxima,Salu2.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Gente lamento no haber asistido , pero surgio un imprevisto a ultimo momento:lloro::(.Veo que como es habitual la pasaron de "10" algo a lo que estamos acostumbrados.

Bienvenidos a los nuevos y espero se hallan sentido a gusto, felicitaciones a Hugo por la nueva nave y al presi por las fotos. Espero poder verlos en la proxima,Salu2.

 

 

Un pocas palabras para vos....Otra vez Abandonaste! :termino:

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Muchachos gracias por el buen recibimiento. Es la primera vez que voy y la pase muy bien en la próxima voy

 

Alejandro, para respetar las reglas del club, por favor pasa por "Presentaciones y bienvenidas" y hace lo propio, asi todos los que no van a la reuniones por una cuestion de distancias tambien te conocen.

 

Gracias.

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Señores siempre se agradece el afecto y eso fue lo que recibí el sábado pasado ...de verdad se los agradezco parece que los conociera de hace años ...nuevamente. GRACIAS POR EL AFECTO.... Y muy bueno los mates y facturas .

espero con ansias la próxima reunión. un abrazo y un saludo a todos .

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Señores siempre se agradece el afecto y eso fue lo que recibí el sábado pasado ...de verdad se los agradezco parece que los conociera de hace años ...nuevamente. GRACIAS POR EL AFECTO.... Y muy bueno los mates y facturas .

espero con ansias la próxima reunión. un abrazo y un saludo a todos .

 

Gracias a vos también que te acercaste y compartiste una tarde con los amigos del club...esperaremos con ansias la próxima reunión,saludos !!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

que linda reunion, me costo asistir pero la verdad valio la pena, no descubro nada diciendo que es un grupete espectacular pero nunca esta demas repetirlo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (Sabado 8/Jun.)

 

Pablo: ya pase por "Presentaciones y bienvenidas" gracias un abrazo

 

Gracias Ale!, a veces se torna un poco molesto los pedidos de este tipo, pero el respetar las reglas hace tambien que el foro sea tan amigable y placentero de participar.

 

Un Abrazo y nos vemos en la proxima reunion!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.