Lord.Marduk Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas noches a todos! Mi nombre es Daniel, y no, no tengo un Megane por ahora, ni siquiera un Renault, :-), pero estoy enamorado de la Coupe Megane 3 RS. Quiero cambiar mi actual auto y busco un auto que ande mas que el que tengo. Estoy entre varias opciones y esta coupe me vuelve loco. Pero el problema es que me dicen que hasta fin de año no habra disponibilidad: una locura! Otro me dijo que en el salon del automovil, ahora en junio, van a presentar una nueva version. Alguien sabe algo? Si alguno de Uds tiene una RS, me gustaria que se pusiera em contacto conmigo Muchas gracias y Saludos a todos Citar
Lord.Marduk Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas noches a todos! Mi nombre es Daniel, y no, no tengo un Megane por ahora, ni siquiera un Renault, :-), pero estoy enamorado de la Coupe Megane 3 RS. Quiero cambiar mi actual auto y busco un auto que ande mas que el que tengo. Estoy entre varias opciones y esta coupe me vuelve loco. Pero el problema es que me dicen que hasta fin de año no habra disponibilidad: una locura! Otro me dijo que en el salon del automovil, ahora en junio, van a presentar una nueva version. Alguien sabe algo? Si alguno de Uds tiene una RS, me gustaria que se pusiera em contacto conmigo Muchas gracias y Saludos a todos Citar
walter58 Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Presentandome Bienvenido Daniel, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
marianogulino Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Presentandome Hola bienvenido, espero que disfrutes del foro, que esta muy bueno Saludos Citar
luchomegan Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Presentandome hola bienvenido al cma si hay unas rs en el club ponelo en el buscador qe seguro te aparecen los dueños salu2 Citar
miki-adrogue Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Presentandome Hola Daniel:bienvenido2: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Presentandome Hola Daniel, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.