arturo olivera Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola que tal soy Arturo, decidi hacerme miembro en este club x q veo q es el mejor, soy mexicano de 25 años, abogado y trabajando en el gobierno. les cuento una anegdota... Mi tercer carro fue un megane plata autentique, cuando tube oportunidad cambie de carro segun yo para mejorar adquiriendo un mitzubishi galant... pfff, en cuanto tube oportunidad regrese al megane x q pocos autos te ofrecen el confort y el dinamismo de renault y x supuesto de un megane mismo que me salvo en algunas ocaciones gracias a su excelente manejo, frenado y estabilidad, ahora que tengo poco de casado e convertido a mi esposa en fan de la marca y x supuesto del megane, tanto asi que emos decidido cambiarlo x otro mas nuevo, aunq la tristesa nos invadio cuando supimos que en mexico jamas llegaria el megane iii es x ello que mi meta a largo plazo es conseguir uno de importacion, en fin me dagusto estar aqui y me encantaria conocerlos a fondo saludos y espero no haberlos aburrido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arturo olivera Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola que tal soy Arturo, decidi hacerme miembro en este club x q veo q es el mejor, soy mexicano de 25 años, abogado y trabajando en el gobierno. les cuento una anegdota... Mi tercer carro fue un megane plata autentique, cuando tube oportunidad cambie de carro segun yo para mejorar adquiriendo un mitzubishi galant... pfff, en cuanto tube oportunidad regrese al megane x q pocos autos te ofrecen el confort y el dinamismo de renault y x supuesto de un megane mismo que me salvo en algunas ocaciones gracias a su excelente manejo, frenado y estabilidad, ahora que tengo poco de casado e convertido a mi esposa en fan de la marca y x supuesto del megane, tanto asi que emos decidido cambiarlo x otro mas nuevo, aunq la tristesa nos invadio cuando supimos que en mexico jamas llegaria el megane iii es x ello que mi meta a largo plazo es conseguir uno de importacion, en fin me dagusto estar aqui y me encantaria conocerlos a fondo saludos y espero no haberlos aburrido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Gustoso de presentarme amigos Bienvenido Arturo! Que raro que no vaya a Mexico! De todas maneras tenes un autazo! disfrutalo. Muy buena presentación, saludos a tu señora renolera. Disfruta del foro y seguí por acá, saludos! p.d: cuando vivi en ee.uu "vivia" comiendo comida Mexicana.... ME ENCANTAAA! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Gustoso de presentarme amigos Hola bienvenido, espero que disfrutes del foro, que esta muy bueno Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Gustoso de presentarme amigos hola arturo bienvenido al cma Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Gustoso de presentarme amigos Hola Arturo:bienvenido: que disfrutes del Foro y esperamos cuando puedas alguna foto de tu Megane- Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Gustoso de presentarme amigos Hola Arturo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Gustoso de presentarme amigos Bienvenido Arturo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arturo olivera Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Gustoso de presentarme amigos mi segundo bb. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.