geraissi2 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola gente del CMA, me presento nuevamente ya que recientemente, despues de 2 años de estar en el CMA, adquiri una coupe azul 1998 2.0 8v muy linda esteticamente, de motor esta bastante bien parada pero obvio hay q hacerle algunas cositas como todo vehiculo usado. De a poco la estoy tratando de dejarla toda original(respuesto, accesorios, etc). Estoy desbordado de la alegria ya que siempre fue mi sueño tener un bichito como este y lo estoy disfrutando a full. En cuanto pueda le voy a sacar una fotos y subirla asi todos la pueden conocer. Bueno era para contarles eso nomas. Un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
geraissi2 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola gente del CMA, me presento nuevamente ya que recientemente, despues de 2 años de estar en el CMA, adquiri una coupe azul 1998 2.0 8v muy linda esteticamente, de motor esta bastante bien parada pero obvio hay q hacerle algunas cositas como todo vehiculo usado. De a poco la estoy tratando de dejarla toda original(respuesto, accesorios, etc). Estoy desbordado de la alegria ya que siempre fue mi sueño tener un bichito como este y lo estoy disfrutando a full. En cuanto pueda le voy a sacar una fotos y subirla asi todos la pueden conocer. Bueno era para contarles eso nomas. Un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Me presento nuevamente Re-bienvenido Gerardo, que disfrutes del Club, y que bueno, que tengas el sueño cumplido, te felicito, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Me presento nuevamente Bienvenido Geraldo ¡¡¡¡ Y Que pases momentos muy amenos en el Club..¡¡¡¡¡. y nuevamente saludo a mi Cordoba Querido y B° Bustos ¡¡¡¡¡ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Me presento nuevamente Hola Gerardo, Re-Bienvenido, que disfrutes del Foro, esperamos cuando puedas alguna foto de la Cupe. Saludos;) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Me presento nuevamente Hola Gerardo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.