Saltar al contenido

Un poco mas de plancha para el megane


arielfo

Publicaciones recomendadas

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

Noooooooooo terrible plancha!!!! como me gusto!!

Creo que a la mia le voy a hacer algo parecido... :twisted:

Te felicito campeon! muy muy muy lindo el sportway!!

Y esas llantas si no me equivoco, las trajeron algunas coupes fase 2 del año 2002 y tambien vino en algunos sportway.....

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

Noooooooooo terrible plancha!!!! como me gusto!!

Creo que a la mia le voy a hacer algo parecido... :twisted:

Te felicito campeon! muy muy muy lindo el sportway!!

Y esas llantas si no me equivoco, las trajeron algunas coupes fase 2 del año 2002 y tambien vino en algunos sportway.....

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

.......... Y esas llantas si no me equivoco, las trajeron algunas coupes fase 2 del año 2002 y tambien vino en algunos sportway.........

Aclaracion: Estas llantas las trajeron todos los Sportway y la mayoria de las coupe 2002.

 

Ariel, quedate tranquilo que veo como las plancho yo, no tengo de ceda !!!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

.......... Y esas llantas si no me equivoco, las trajeron algunas coupes fase 2 del año 2002 y tambien vino en algunos sportway.........

Aclaracion: Estas llantas las trajeron todos los Sportway y la mayoria de las coupe 2002.

 

Ariel, quedate tranquilo que veo como las plancho yo, no tengo de ceda !!!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

Ariel, hermoso el color, hermosas las llantas, pero no me gusta la plancha.

 

Todo bien, es solo que me gustan originales los Mégane, cuestión de gustos. Pero el resto me encanta.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

Ariel, hermoso el color, hermosas las llantas, pero no me gusta la plancha.

 

Todo bien, es solo que me gustan originales los Mégane, cuestión de gustos. Pero el resto me encanta.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

Hola arielfo, te hago una consulta es una bagueta, cómo hiciste, queda muy bien...daniel

 

imagenarivirmeg161j.jpg

Hola ded lo que vos señalas es vinilo cromado (una calco) de muy buena calidad . Yo le arrimo con la hidrolavadora y no se despegua . Saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

Hola arielfo, te hago una consulta es una bagueta, cómo hiciste, queda muy bien...daniel

 

imagenarivirmeg161j.jpg

Hola ded lo que vos señalas es vinilo cromado (una calco) de muy buena calidad . Yo le arrimo con la hidrolavadora y no se despegua . Saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

Hola ded lo que vos señalas es vinilo cromado (una calco) de muy buena calidad . Yo le arrimo con la hidrolavadora y no se despegua . Saludos .

 

Ariel, ya que sos el primero en el club q veo q implemento el vinilo cromado, no pensaste en ponerlo tambien en los marcos de las ventanillas para darle mas terminacion????? Una sugerencia..........

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas de plancha para el megane

 

Hola ded lo que vos señalas es vinilo cromado (una calco) de muy buena calidad . Yo le arrimo con la hidrolavadora y no se despegua . Saludos .

 

Ariel, ya que sos el primero en el club q veo q implemento el vinilo cromado, no pensaste en ponerlo tambien en los marcos de las ventanillas para darle mas terminacion????? Una sugerencia..........

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.