Saltar al contenido

Desde Bs. As. hasta el Lago Titicaca.....Bolivia


cess

Publicaciones recomendadas

Amigos soy nuevo en el club y hace mucho tiempo que queria subir algunas fotos de mi viaje que hice a Bolivia con mi gorda y mi flia. tengo una SCENIC 2003 1.6 y la verdad no hay mejor coche que un Renault ningun problema ni de altura ni de nafta nada de nada con decir que ni aire a las cubiertas se la banco muy bien y eso que iba cargadita la gorda si hubo perdida de potencia el algunas montañas del lado de Bolivia pero era normal algunas las tuve que subir en primera controlando la temperatura pero como les digo se la banco muy bien ...es un caño la gorda no la cambio por nada ahi subo algunas fotos del viaje espero les guste......gracias a todos......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos soy nuevo en el club y hace mucho tiempo que queria subir algunas fotos de mi viaje que hice a Bolivia con mi gorda y mi flia. tengo una SCENIC 2003 1.6 y la verdad no hay mejor coche que un Renault ningun problema ni de altura ni de nafta nada de nada con decir que ni aire a las cubiertas se la banco muy bien y eso que iba cargadita la gorda si hubo perdida de potencia el algunas montañas del lado de Bolivia pero era normal algunas las tuve que subir en primera controlando la temperatura pero como les digo se la banco muy bien ...es un caño la gorda no la cambio por nada ahi subo algunas fotos del viaje espero les guste......gracias a todos......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Bs. As. hasta el Lago Titicaca.....Bolivia

 

Estimado, me parece que nunca pasaste por la seccion Presentaciones y Bienvenidas... Te recomendaria hacerlo.

 

Saludos y felicitaciones por el gran viaje de la gordita!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Bs. As. hasta el Lago Titicaca.....Bolivia

 

Amigos soy nuevo en el club ......gracias a todos......

 

Muy buena tu experiencia, aguardamos las fotos, mientras, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Bs. As. hasta el Lago Titicaca.....Bolivia

 

Buenas, en que época realizaste el viaje ? Te paso que en Bolivia te quieran cobrar un sobrecargo por ser extranjero al cargar combustible ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Bs. As. hasta el Lago Titicaca.....Bolivia

 

No Juan Pablo hice ese viaje y no te cobran sobreprecio por la nafta ,lo de el sobreprecio es hasta 200 km de la frontera ,pero si llenas el tanque en La quiaca no tenes problema .Es un viaje extraordinadio ,con mi mujer fuimos hasta perú ,si te interesa te puedo pasar la hoja de ruta <a href=http://img62.imageshack.us/img62/1010/img0238ny.jpg' alt='img0238ny.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Hoteles etc etc Aca el Corsita en el Titicaca

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Bs. As. hasta el Lago Titicaca.....Bolivia

 

no llego el momento propicio aun en mi vida para realizar ese viaje ... pero ya llegará!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.