Saltar al contenido

Desde Bs. As. hasta el Lago Titicaca.....Bolivia


cess

Publicaciones recomendadas

Amigos soy nuevo en el club y hace mucho tiempo que queria subir algunas fotos de mi viaje que hice a Bolivia con mi gorda y mi flia. tengo una SCENIC 2003 1.6 y la verdad no hay mejor coche que un Renault ningun problema ni de altura ni de nafta nada de nada con decir que ni aire a las cubiertas se la banco muy bien y eso que iba cargadita la gorda si hubo perdida de potencia el algunas montañas del lado de Bolivia pero era normal algunas las tuve que subir en primera controlando la temperatura pero como les digo se la banco muy bien ...es un caño la gorda no la cambio por nada ahi subo algunas fotos del viaje espero les guste......gracias a todos......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos soy nuevo en el club y hace mucho tiempo que queria subir algunas fotos de mi viaje que hice a Bolivia con mi gorda y mi flia. tengo una SCENIC 2003 1.6 y la verdad no hay mejor coche que un Renault ningun problema ni de altura ni de nafta nada de nada con decir que ni aire a las cubiertas se la banco muy bien y eso que iba cargadita la gorda si hubo perdida de potencia el algunas montañas del lado de Bolivia pero era normal algunas las tuve que subir en primera controlando la temperatura pero como les digo se la banco muy bien ...es un caño la gorda no la cambio por nada ahi subo algunas fotos del viaje espero les guste......gracias a todos......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Bs. As. hasta el Lago Titicaca.....Bolivia

 

Estimado, me parece que nunca pasaste por la seccion Presentaciones y Bienvenidas... Te recomendaria hacerlo.

 

Saludos y felicitaciones por el gran viaje de la gordita!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Bs. As. hasta el Lago Titicaca.....Bolivia

 

Amigos soy nuevo en el club ......gracias a todos......