Saltar al contenido

"llave inglesa" ¿Por qué titila?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, amigos foreros. Hace unos días me aparece la “llave inglesa” que indica la proximidad de la necesidad de mantenimiento, esto sería normal si no fuera que faltan algo mas de 6000km y/o al menos cinco meses para la fecha de revisión preestablecida, asumiendo que es de 10000 km y/o un año. (F4R '09)

Aparece titilando unos segundos al arrancar, en la pantalla donde totaliza km recorridos y en forma permanente, visualizando la pantalla que indica cuantos km faltan para el cambio de aceite.

Agradeceré a quién me pueda dar una mano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, amigos foreros. Hace unos días me aparece la “llave inglesa” que indica la proximidad de la necesidad de mantenimiento, esto sería normal si no fuera que faltan algo mas de 6000km y/o al menos cinco meses para la fecha de revisión preestablecida, asumiendo que es de 10000 km y/o un año. (F4R '09)

Aparece titilando unos segundos al arrancar, en la pantalla donde totaliza km recorridos y en forma permanente, visualizando la pantalla que indica cuantos km faltan para el cambio de aceite.

Agradeceré a quién me pueda dar una mano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "llave inglesa" ¿Por qué titila?

 

Normalmente lo hace cuando se aproxima el tiempo programado para el cambio de aceite, habrá sido reseteado, cuando hiciste el ultimo cambio ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "llave inglesa" ¿Por qué titila?

 

Hola Walter. Si, fue reseteado, el último cambio fue hace 3700 km y cerca de fin del año pasado. No se si este indicador es solo como recordatorio, o puede significar algún otra falla. Si debo preocuparme o no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "llave inglesa" ¿Por qué titila?

 

Hola Oscar, lo que probablemente haya pasado es que no han insertado la cantidad de kms en el indicador luego del service (cambio de aceite), a mi me paso cuando compre mi auto que vino con la Llavecita titilando, luego del cambio presionando el boton que esta en el tablero por unos 20 segundos se habilita el reseteo de los kms de service y se vuelve a fijar el plazo para el nuevo, de a 5000 km va apareciendo por defecto para que elijas el deseado.

Saludos y suerte

 

Sent from my Blackberry using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.