Saltar al contenido

Posición derecha + iluminacion patente


Publicaciones recomendadas

Nuestro amigo Martín (Martinalejandro) cambiando una lampara de patente realizo un corto y se quemo el fusible de dicha instalación mas la posición completa del lado derecho por lo cual tuvimos que sacar todo el cajon de la bateria junto con el PCM de motor y desarmar la caja fusiblera para reemplazar dicho fusible...les subo unas fotitos del laburo por si a alguien le pasa algo parecido...

 

fusiblerademeganeii001-1.jpg

 

 

fusiblerademeganeii003-1.jpg

 

y acá les dejo señalado el de posición derecha y patente...igual cualquier problema en luces y demás ... los fusibles están aquí adentro...

fusiblerademeganeii002-1.jpg

 

 

entre nosotros.... se quiso hacer el electricista y me vino a joder un domingo a la tarde!!! :pared:

 

:risa: SALUDOS !!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nuestro amigo Martín (Martinalejandro) cambiando una lampara de patente realizo un corto y se quemo el fusible de dicha instalación mas la posición completa del lado derecho por lo cual tuvimos que sacar todo el cajon de la bateria junto con el PCM de motor y desarmar la caja fusiblera para reemplazar dicho fusible...les subo unas fotitos del laburo por si a alguien le pasa algo parecido...

 

fusiblerademeganeii001-1.jpg

 

 

fusiblerademeganeii003-1.jpg

 

y acá les dejo señalado el de posición derecha y patente...igual cualquier problema en luces y demás ... los fusibles están aquí adentro...

fusiblerademeganeii002-1.jpg

 

 

entre nosotros.... se quiso hacer el electricista y me vino a joder un domingo a la tarde!!! :pared:

 

:risa: SALUDOS !!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición derecha + iluminacion patente

 

Buen trabajo muchachos!

 

Ahora... una pregunta: para cambiar un fusible del Mega II hay que hacer todo eso???? No tiene la clasica fusiblera dentro del habitaculo?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición derecha + iluminacion patente

 

Buen trabajo muchachos!

 

Ahora... una pregunta: para cambiar un fusible del Mega II hay que hacer todo eso???? No tiene la clasica fusiblera dentro del habitaculo?

si si la tiene Agus,pero manejan los vidrios,puertas,alimentacion de UCH y algunas cositas mas...pero como veras los mas elementales estan afuera

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición derecha + iluminacion patente

 

Buen trabajo muchachos!

 

Ahora... una pregunta: para cambiar un fusible del Mega II hay que hacer todo eso???? No tiene la clasica fusiblera dentro del habitaculo?

ami ya no me extraña nada. si para cambiar una lampara hay que sacar el paragolpes .........:pared:cosa que tambien hizo el amigo Pablo para colocar las cold blue

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición derecha + iluminacion patente

 

quedate tranqui martin ! a mi me paso un monton de de veces de volar fusibles !!! :mrgreen:

que lindo laburo , el mega dos es bastante apretadito para laburar !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Posición derecha + iluminacion patente

 

Tendrias el esquema de esa fuiblera? (la del motor) Gracias

 

yamilsaaade , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D En la sección manuales podes conseguirla, o con el buscador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición derecha + iluminacion patente

 

qe grande Pablito lastima qe no te tuve cerca en el momento qe se me qemo ami jajajaja me rompieron el cuuuuuuuu una masa muy buen trabajo y gracias por las fotos sirve un monton

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición derecha + iluminacion patente

 

Muy buena explicacion, a mi me paso lo mismo y lo hice en 1 hora con cuidado

 

maurosj , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Posición derecha + iluminacion patente

 

buenas!!

digo... de pronto...me parece... no habia lugar mas escondido y/o complicado para poner los fusibles mas propensos y comunes que se quemen???? la renault minuto te cobra $600 para cambiar un fusible jajajaja, me salio mas barato comprar las herramientas y hacerlo yo jejeje. saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posición derecha + iluminacion patente

 

no me cabe ninguna duda Paulo ... que es solo para beneficio del taller/concesionario...no les costaba nada poner ese modulo con sus fusibles mas al alcance...es una locura..mira que desarmo y reparo autos diariamente pero los de renault son unos hijo de put... jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.