carjam Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola muchachos, tal cual dice el título, el 8 de abril, metí la chancha en el taller porque rompió la bba de agua,( les detallé gastos se acuerdan?) hasta la tapa nueva compré, mi cabeza vá a ful porque siempre se complica algo, primero no salia el escape, después no salian los bulones, estaban rayadas las levas y los apoyos (por eso la tapa y levas nuevas), los engranajes de levas "Renualt sin la chapita" no entraban en las levas( compré otros 3 veces mas caros, tb REnault), el meca me pedía unos seguros de balancines (GRAcias al SENSEI Walter por decirme que no llevan nada). lo convencí al meca y armó. Hoy lo llamo y dice que no arranca por "posible falla del burro" (que andaba eh), en fin, pasaron 58 INTERMINABLES días y Mi Gorda Bella, No arranca, LPM..QLRMP, está demas explicar la sigla je je. Un Abrazo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola muchachos, tal cual dice el título, el 8 de abril, metí la chancha en el taller porque rompió la bba de agua,( les detallé gastos se acuerdan?) hasta la tapa nueva compré, mi cabeza vá a ful porque siempre se complica algo, primero no salia el escape, después no salian los bulones, estaban rayadas las levas y los apoyos (por eso la tapa y levas nuevas), los engranajes de levas "Renualt sin la chapita" no entraban en las levas( compré otros 3 veces mas caros, tb REnault), el meca me pedía unos seguros de balancines (GRAcias al SENSEI Walter por decirme que no llevan nada). lo convencí al meca y armó. Hoy lo llamo y dice que no arranca por "posible falla del burro" (que andaba eh), en fin, pasaron 58 INTERMINABLES días y Mi Gorda Bella, No arranca, LPM..QLRMP, está demas explicar la sigla je je. Un Abrazo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: 58 días y......nada A tomar aire y a seguir bancandola que va a salir!!! Exitossss 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: 58 días y......nada Tranqui..no me cierra el meca ...pero bue...paciencia Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.