Guille1.9dTi Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Tenes razón! En un rato las subo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Enzo Luna Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Tremendo !!! Muy bueno felicitaciones!!! ojala pueda dejar asi el mio Citar
edgardomartin1 Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Que lindooooooooooo Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Ok aqui las espero!!! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar
Guille1.9dTi Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios En un ratito las sube uno de los chicos, ya se las pase. Desde el móvil no las puedo subir porque quedan muy pequeñas. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Ok guille!!! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar
Guille1.9dTi Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Alvaro, esta es la bagueta q te decia. Yo compre la de 10mm. Le saque el pegamente de atras porque no es muy bueno, y le puse una cinta bifaz de 3M que es mucho mejor. La corte de la medida que precisaba para el Mega, y queda joya!!!! Moldura Bagueta Cromada Autoadhesiva 8 Mm Y 10 Mm De Ancho - $ 80,00 en MercadoLibre Citar
gast423 Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Chabon te felicito. La verdad que lo tenes impecable al mega! Segui asi! Abrazo! 1 Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Pero donde anda la foto??? Guillee tienes abandonao, jajaja!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
mariano23 Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Hola, hermoso ese mega!!! Felicidades! Saludos 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Álvaro, ahí te subí un enlace en el q se ve la bagueta, como viene en su paquete original y todo... Fíjate q en mi comentario anterior hay un renglón separado del resto del texto, haces clic ahí y te lleva a una publicación de mercadolibre donde te muestra la bagueta cromada y la marca Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 11 de Enero del 2014 Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Guille no nos aclaramos, yo te pedia una foto del paragoles delantero de cerca para ver como queda la moldura pegada. Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Guille se te olvido mi foto??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
peje Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Tremendo Amigo!!!!! Sin Palabras Despeloteeeeeeeeeeeeeeeeee! 1 Citar
pablete Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios guille impresionante un buenisimo trabajo me gusto muchisimo mis felicitaciones 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Re: Plancha, musica y accesorios Alvaro, aca te dejo las fotos. Perdon por la demora!!! PD: de frente no tengo pq ahora no lo tengo puesto, se lo tengo q volver a poner... Editado 23 de Febrero del 2014 por Guille1.9dTi Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Guille muchas gracias. Oye si lo vuelves a poner ponte una fotillo de frente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.