mario gonzalez Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Estimados, buenos días, me llamo Mario, y recién hoy me estoy iniciando en este foro, así que quería saludarlos. Después de chusmear un poco desde afuera, decidí regístrame y poder sacarme algunas dudas. Seguramente hare algo mal en algún post asi que pido un poco de paciencia. Abrazos cordiales Citar
mario gonzalez Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 Estimados, buenos días, me llamo Mario, y recién hoy me estoy iniciando en este foro, así que quería saludarlos. Después de chusmear un poco desde afuera, decidí regístrame y poder sacarme algunas dudas. Seguramente hare algo mal en algún post asi que pido un poco de paciencia. Abrazos cordiales Citar
walter58 Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Presentacion y Saludos a todos los foreros Bienvenido Mario, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D.Empezaste bien, tranquilo, no dudes en consultar. Citar
Charly7dln Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Presentacion y Saludos a todos los foreros Hola Mario, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
marianogulino Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Presentacion y Saludos a todos los foreros Buenas Mario bienvenido al CMA espero puedas disfrutar del foro. Saludos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar
PELUSA Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Presentacion y Saludos a todos los foreros bienvenido Mario ¡¡¡ que disfrute el foro ¡¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.