marceloschneider Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 hola por favor a ver si alguien me ayuda tengo problemas con mi scenic es 2003 1.6 16v ala mañana cuando la arranco arranca ahogada la tengo que acelerar a fondo y arranca fallando en tres silindro parese mi pregunta es seguramente es problema de nafta son 5 segundos y comiensa a funcionar bien durante el dia arranca bien no se haoga y larga mucho olor a nafta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloschneider Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 hola por favor a ver si alguien me ayuda tengo problemas con mi scenic es 2003 1.6 16v ala mañana cuando la arranco arranca ahogada la tengo que acelerar a fondo y arranca fallando en tres silindro parese mi pregunta es seguramente es problema de nafta son 5 segundos y comiensa a funcionar bien durante el dia arranca bien no se haoga y larga mucho olor a nafta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: problema de arranque con mi scenic ala mañana Puede ser la ficha del sensor de temperatura que no hace buen contacto, o el mismo sensor que esta fallando, cuando este sensor deja de enviar señal, la ECU toma un valor de emergencia, haciendo que ingrese mas combustible. La bujias tienen muchos km, sin controlarlas ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloschneider Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: problema de arranque con mi scenic ala mañana las bujias estan nuevas pero lo que me estraña que durante el dia arranca sin acelerar y ala mañana sino la acelero a fondo no arranca lo que note que el medidor de nafta marca mal aveces se prende la luz amarilla y tiene nafta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloschneider Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: problema de arranque con mi scenic ala mañana el sensor de temperatura es el que hace andar el reloj del tablero , el de nafta anda mal porque tiene mas de medio tanque y me dice que esta todo el tiempo con la reserva Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: problema de arranque con mi scenic ala mañana El sensor del K4m es bi-funcion, lleva la señal a la Ecu y la señal al instrumento. Que tengas suerte con tu problema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.