Saltar al contenido

a que se debe?


Bocha

Publicaciones recomendadas

Re: a que se debe?

 

Nacho es un criterio personal.. La opinión verdadera, es como la felicidad ....Nunca es completa . Por eso yo creo , que estamos todos en Latino America. y referente a la instrucción andamos todos parejitos ,No nos creamos que los de arriba, los de abajo, los vecinos, Son mejores ni peores. SOMOS IGUALITOS CHOCHAMOS ¡¡¡¡ de eso se encargaron bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a que se debe?

 

Nacho es un criterio personal.. La opinión verdadera, es como la felicidad ....Nunca es completa . Por eso yo creo , que estamos todos en Latino America. y referente a la instrucción andamos todos parejitos ,No nos creamos que los de arriba, los de abajo, los vecinos, Son mejores ni peores. SOMOS IGUALITOS CHOCHAMOS ¡¡¡¡ de eso se encargaron bien.

 

Muy cierto lo suyo Don Pelusa, tal vez, por lo menos en mi caso, lo que molesta no son los errores de ortografia, que en mas o en menos los tenemos todos. Es bien sabido que errar es humano, pero una cosas es pifiarla y otra es cambiar una palabra voluntariamente, adrede, resumiendo o inventando palabras.

 

Pero bueno, quien dice que en algunas decadas, terminemos hablando en geringoso... JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a que se debe?

 

Nacho es un criterio personal.. La opinión verdadera, es como la felicidad ....Nunca es completa . Por eso yo creo , que estamos todos en Latino America. y referente a la instrucción andamos todos parejitos ,No nos creamos que los de arriba, los de abajo, los vecinos, Son mejores ni peores. SOMOS IGUALITOS CHOCHAMOS ¡¡¡¡ de eso se encargaron bien.

 

Es que sería muy tonto juzgar a alguien solo por su ortografía, o por su manera de expresarse... :)

 

un abrazo!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a que se debe?

 

....una cosas es pifiarla y otra es cambiar una palabra voluntariamente, adrede, resumiendo o inventando palabras...

Q querés q t diga, a mi se me da por resumir algunas palabras d puro vago q soy nomás (*) y t cuento q no pienso cambiar.

Y mas t vale q puedas vivir con eso... :mafia:

Salu2.

 

 

 

(*) y porque escribo con 3 dedos. :oh:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a que se debe?

 

Muy

Q querés q t diga, a mi se me da por resumir algunas palabras d puro vago q soy nomás (*) y t cuento q no pienso cambiar.

Y mas t vale q puedas vivir con eso... :mafia:

Salu2.

 

 

 

(*) y porque escribo con 3 dedos. :oh:

 

 

:risa: te falto "enviado desde....."

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.