Saltar al contenido

ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??


Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo,....les cuento que siento un ruido como a lata suelta cuando agarro algun desnivel en el suelo(SOBRE TODO CUANDO ES UNA SEGUIDILLA DE SALTOS) ejemplo algun serrucho que suele haber en la ruta o cuando paso por un camino de tierra y hay varios pocitos uno detrás del otro.----en fin en ese momento se escucha (no estoy seguro) pero del lado del acompañante y creo que en la rueda delantera...que podrá ser? los amortiguadores por lo que dijeron estan bastante bien....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo,....les cuento que siento un ruido como a lata suelta cuando agarro algun desnivel en el suelo(SOBRE TODO CUANDO ES UNA SEGUIDILLA DE SALTOS) ejemplo algun serrucho que suele haber en la ruta o cuando paso por un camino de tierra y hay varios pocitos uno detrás del otro.----en fin en ese momento se escucha (no estoy seguro) pero del lado del acompañante y creo que en la rueda delantera...que podrá ser? los amortiguadores por lo que dijeron estan bastante bien....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

Deberías empezar a revisar rótulas, extremos, bujes de parrilla, etc. O sea, una revisada completa.

Generalmente esos golpes vienen de ahí.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

a mi me paso hace dos dias, pero en la rueda trasera izquierda, era un ruido como vos decis, a lata suelta, clan clan clan, algo asi, al final eran los bujes del amortiguador, hace caso a ric y revisa todo lo que tijo, seguro es algo de eso, si lo haces vos mejor, si no hacelo revisar, no son cosas caras, salvo si tenes que cambiar el amortiguador!!! saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

Proba pisar el freno suavemente cuando haga el ruido, si no se siente, puede ser la pinza de frenos o las pastillas sueltas en el alojamiento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

lo primero que hice fue probar con el freno...pero no es eso....gracias walter.. lo voy a hacer revisar como dice Ric ya que hace poco tengo el auto y aparte no lo conozco asi que por mas que lo mire seguro no me voy a dar cuenta de nada jajaj gracias walter, fernando y ric por su tiempo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

con un ruido similiar en mi caso eran los bujes de la araña..... tuve que desarmar todo el tren delantero, se cambiaron y asunto terminado, pasa que para revisarlos hay que desarmarlos. Seguro que es de bujes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

4flu-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esto es algo que tambien hay que revisar, tenes que sacar los brazos del limpiarabrizas para poder sacar el plástico que esta debajo, te deja a la vista los amortiguadores de impacto (así se llaman) donde van tomados los amortiguadores del auto, alguien que te lo amaque un poco y te fijas si no estan rotos, normalmente cuando se rompe esto se siente el ruido como si fuera un golpe en la pedalera o del lado mujer en el piso bien arriba, otra cosa que anda cerca tambien son los bujes centrales de barra, estos son baratos pero la mano de obra es un bardo para cambiarlos, la barra estabilizadora tiene muchas vueltas y practicamente hay que desarmar todo el tren delantero para acceder a ella, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

con un ruido similiar en mi caso eran los bujes de la araña.....

 

Marto II , se te agradece el aporte, aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

no creo sean cazoletas en mi caso rotula o la parrilla son bujes que se saben gastar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

buenas!! consulta como le saco los limpiaparabrisas jajajaja, la tapita negra sale a presion?? saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

Edito:

 

me comi un post de la PTMADRE borro todo y digo NO REVIVAN UN TOPIC TAN VIEJOS POR NADA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a golpe seco adelante del lado del acompañante...amortiguador??

 

buenas!! consulta como le saco los limpiaparabrisas jajajaja, la tapita negra sale a presion?? saludos

 

Si, a presión, debajo hay una tuerca, la sacas y comenzas con movimientos para arriba y abajo rápidamente, o sea levantas los brazos del limpiaparabrizas y le das, sacudilo hasta que se despegue del estriado, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.