Maurete Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Buenas tardes gente,nse si existira un post sobre esto, (anduve mirando y no vi) pero queria comentarles que desde que me entregaron el coche no le andan las luces de giro (las balizas SI ) ni los limpia parabrisa ni luneta mire los fusibles y estan todos OK... la verdad estoy perdido,queria saber si alguno me podria dar alguna idea de que puede ser... desde ya muchisimas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maurete Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Buenas tardes gente,nse si existira un post sobre esto, (anduve mirando y no vi) pero queria comentarles que desde que me entregaron el coche no le andan las luces de giro (las balizas SI ) ni los limpia parabrisa ni luneta mire los fusibles y estan todos OK... la verdad estoy perdido,queria saber si alguno me podria dar alguna idea de que puede ser... desde ya muchisimas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Re: Problemas con las luces de giro y los limpia parabrisa y luneta Por experiencia, los fusibles verificalos, con un tester o una lampara de prueba. Y te quedaría de revisar las llaves del comando. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maurete Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Re: Problemas con las luces de giro y los limpia parabrisa y luneta Si.... es raro oir que las luces de posicion y largas andan,la balizas tb pero las de giro ni prenden las del tablero ni hacen el tic tic ese q si lo hacen las balizas...espero q no sea nada grave!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.