Gonza brc Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Gente estuve leyendo y no encontré nada similar, si hay algo me avisan! les cuento lo que sucede, como vivo en bariloche, la ciudad esta llena de bajadas y subidas pronunciadas, este sonido extraño que les comento, se escucha cuando freno el auto a 0 en una bajada pronunciada y el auto queda detenido. el ruido es como un golpe seco que se escucha abajo! El mecánico me sugirió que podían ser los bujes de la barra estabilizadora, los cambie hace una semana con los precaps y las cintas de freno y no ha cambiado. En ciertas bajadas sigue sonando! si se les ocurre que puede ser, espero sus respuestas! saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gonza brc Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Gente estuve leyendo y no encontré nada similar, si hay algo me avisan! les cuento lo que sucede, como vivo en bariloche, la ciudad esta llena de bajadas y subidas pronunciadas, este sonido extraño que les comento, se escucha cuando freno el auto a 0 en una bajada pronunciada y el auto queda detenido. el ruido es como un golpe seco que se escucha abajo! El mecánico me sugirió que podían ser los bujes de la barra estabilizadora, los cambie hace una semana con los precaps y las cintas de freno y no ha cambiado. En ciertas bajadas sigue sonando! si se les ocurre que puede ser, espero sus respuestas! saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Re: sonido extraño! Una posible, ante algo que es difícil de interpretar, revisar los bulones, que ajustan la cuna del motor y las parrillas de suspensión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gonza brc Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Re: sonido extraño! bueno, vamos a ver si va por ese lado! cualquier novedad les aviso! gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gonza brc Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: sonido extraño! bueno encontre ese extraño sonido, claramente no soy del todo bueno explicando sonidos pero ese ruido extraño que sentia era que le faltaba pastillas al auto y el calipper rosaba el disco! hoy cambie discos y pastillas y el ruido desaparecio! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: sonido extraño! bueno encontre ese extraño sonido... Gracias por tenernos al tanto. Damos el tema por solucionado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.