Saltar al contenido

Buenas buenas presento mi mega rxe 2.0!


fer21

Publicaciones recomendadas

buenas gente me uno al club y me prsento con mi mega rxe 2.0 cuero tri una nave es 2002 y tiene 120000km lo compre hace unos meces en la foto de perfin lo ven y atras el mega 2 de mi viejo siempre fuimos del rombo desde un r12 pasando por r18, r19, megane 1 f1 1.9 tdi, el mega2 1.5d y ahora el mio un mega 1 fase 2 rxe tri.

 

la verdad un caño empese con algunas modificaciones como xenon abajo y arriba, acrilicos blancos en giros de guardabarros posicion de 28 led, y ahora necesito una mano a ver si puedo fijar los giros con la posicion porque no encuentro como van conectados, gente del cma un abrazo

 

Fernando.

 

201304150808281-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130415080826.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130421182234.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130608213533.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas gente me uno al club y me prsento con mi mega rxe 2.0 cuero tri una nave es 2002 y tiene 120000km lo compre hace unos meces en la foto de perfin lo ven y atras el mega 2 de mi viejo siempre fuimos del rombo desde un r12 pasando por r18, r19, megane 1 f1 1.9 tdi, el mega2 1.5d y ahora el mio un mega 1 fase 2 rxe tri.

 

la verdad un caño empese con algunas modificaciones como xenon abajo y arriba, acrilicos blancos en giros de guardabarros posicion de 28 led, y ahora necesito una mano a ver si puedo fijar los giros con la posicion porque no encuentro como van conectados, gente del cma un abrazo

 

Fernando.

 

201304150808281-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130415080826.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130421182234.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20130608213533.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas buenas presento mi mega rxe 2.0!

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Fernando, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas buenas presento mi mega rxe 2.0!

 

Hermoso el auto las butacas tmb yo sabia tener las butacas parexisa en mi ex auto.saludos y cuidalo !:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas buenas presento mi mega rxe 2.0!

 

Mmm q olor a maracaaaa, jaja bien ahi primo presentandote! Yo creo q ni me presente algun dia lo hare, soy miembro del CC! Espero algun prentarme con alguna coupesita megane! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.