Saltar al contenido

como se regula el embrague del m2¡


monorace

Publicaciones recomendadas

buenas amigos como estan en esta oportunidad queria consultarles como se puede regular el embrague?? lo que pasa es que me parece q suelta muy arriba el pedal o no se como seria lo correcto en el auto?? aclaro que de embrague esta bien reacciona en cualquier cambio a cualquier revolucion. Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas amigos como estan en esta oportunidad queria consultarles como se puede regular el embrague?? lo que pasa es que me parece q suelta muy arriba el pedal o no se como seria lo correcto en el auto?? aclaro que de embrague esta bien reacciona en cualquier cambio a cualquier revolucion. Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como se regula el embrague del m2¡

 

No creo que tengas opcion para regular el embrague... Si mal no recuerdo en tu modelo es hidraublico, habria que mirar si podes modificar el bastago de la bombita de embrague. (Acortarlo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como se regula el embrague del m2¡

 

Carlos, el accionamiento del embrague es hidráulico, no lleva regulación, ya los meganeros del M2, te dirán como es el comportamiento del pedal, pero si todo funciona bien, no tenes nada que hacer.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como se regula el embrague del m2¡

 

buenas amigos como estan en esta oportunidad queria consultarles como se puede regular el embrague?? lo que pasa es que me parece q suelta muy arriba el pedal o no se como seria lo correcto en el auto?? aclaro que de embrague esta bien reacciona en cualquier cambio a cualquier revolucion. Desde ya gracias

 

Hola Carlos, como bien te explico el genio de Walter, tengo entendido que no se regula, para mi fue una cuestion de costumbre cuando compre el auto.

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.