nicor Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Hola a todos, entre las cosas que estoy arreglando el mega, estoy cambiando el volante. Pero pudiendo ser algo fácil se me complico terriblemente, con un amigo sacamos el tornillo central y quisimos sacarlo y nada... sacamos la carcasa que esta atrás para ver si había alguna traba y no vimos nada... tiramos los dos y nada ... el tornillo tenia una parte azul como sellado, no se si pusieron sellador o que, a alguien le paso esto??? O se les ocurre como sacarlo?? Un Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicor Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Hola a todos, entre las cosas que estoy arreglando el mega, estoy cambiando el volante. Pero pudiendo ser algo fácil se me complico terriblemente, con un amigo sacamos el tornillo central y quisimos sacarlo y nada... sacamos la carcasa que esta atrás para ver si había alguna traba y no vimos nada... tiramos los dos y nada ... el tornillo tenia una parte azul como sellado, no se si pusieron sellador o que, a alguien le paso esto??? O se les ocurre como sacarlo?? Un Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Re: No Sale el volante Sentado en el auto, con las manos, le pegas alternativamente en donde terminan los rayos (como si estuvieras enojado con el auto), tiene que soltar, después de varios golpes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicor Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Re: No Sale el volante Tarde pero seguro, Walter hice lo que me recomendaste durante la semana "me enoje bastante con el volante" y el finde intente y salio. MIL GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Re: No Sale el volante Tema solucionado. (Le pediste perdón ?) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.