willy34491781 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Buenas noches, mi nombre es jhon valencia y soy de Bogota (Colombia), tengo 41 años y hace unos meses compre un Renault Megane Classic 1.4 16v (Fase I), nunca habia comprado un vehiculo renault y me han comentado que su motor y rendimiento son buenos, hasta ahora lo estoy probando y he tenido algunas fallas que me hacen dudar de la compra, pero sigo haciendo algunos arreglos y esperemos a ver que pasa. Muchas gracias. Citar
willy34491781 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Publicado 11 de Junio del 2013 Buenas noches, mi nombre es jhon valencia y soy de Bogota (Colombia), tengo 41 años y hace unos meses compre un Renault Megane Classic 1.4 16v (Fase I), nunca habia comprado un vehiculo renault y me han comentado que su motor y rendimiento son buenos, hasta ahora lo estoy probando y he tenido algunas fallas que me hacen dudar de la compra, pero sigo haciendo algunos arreglos y esperemos a ver que pasa. Muchas gracias. Citar
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Presentación Hola Jhon, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
marianogulino Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Presentación Hola bienvenido al CMA espero qued disfrutes del foro. Cuando puedas subite unas fotos asi conocemos el auto. Saludos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar
walter58 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Presentación Bienvenido Jhon, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
LoboSuelto Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Presentación Bienvenido John! Ojala vayas encontrando en el foro alguna solución a esas fallas que te tienen preocupado. Saludos! Citar
Angelito Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Presentación Hola John y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del foro y tene en cuenta que es un tutu usado y que una vez solucionado no te arrepentiras. -Saludos y Abrazos- Citar
willy34491781 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Presentación gracias, les comentare como me va.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.