Saltar al contenido

"urgente" se paro, coloco contacto, enciende luz de tablero pero motor no se mueve

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un MEGANE I FASE II, MOD. 99, 1.6 a G.N.C., hoy iba andando, empezo a mermar la velocidad como si se acabara el combustible, pero iba a gas, se paro... lo intente hacer arrancar inmediatamente y giraba la llave pero no se movia nada.. ni el burro ni el motor.. nada... intente unas veces dandole con la llave hasta que arranco nuevamente bien.. sali andando y a las 2 cuadras se paro nuevamente.. pero ya no arranco mas.. coloco contacto, se siente la bomba inyectar.. pero cuando le doy arranque no pasa nada.. no hace ni click, ni nada.. que puede ser.. algun fusible que se yo... me ayudan por favor.. GRACIAS

Publicado

Tengo un MEGANE I FASE II, MOD. 99, 1.6 a G.N.C., hoy iba andando, empezo a mermar la velocidad como si se acabara el combustible, pero iba a gas, se paro... lo intente hacer arrancar inmediatamente y giraba la llave pero no se movia nada.. ni el burro ni el motor.. nada... intente unas veces dandole con la llave hasta que arranco nuevamente bien.. sali andando y a las 2 cuadras se paro nuevamente.. pero ya no arranco mas.. coloco contacto, se siente la bomba inyectar.. pero cuando le doy arranque no pasa nada.. no hace ni click, ni nada.. que puede ser.. algun fusible que se yo... me ayudan por favor.. GRACIAS

Publicado

Re: "urgente" se paro, coloco contacto, enciende luz de tablero pero motor no se muev

aclaro que tiene nafta y gas y que al momento de colocar contacto, amen de escucharse la bomba inyectar, se encienden las luces del tablero normalmente..

Publicado

Re: "urgente" se paro, coloco contacto, enciende luz de tablero pero motor no se muev

hola amigo: perdon por la pregunta pero tiene aceite?

Publicado

Hola, hace unos dias me paso algo parecido, daba contacto y prendia todo el tablero pero no hacia nada, resulto ser una pavada: no estaba bien ajustado el borne positivo de la bateria, fijate si no es tu caso tambien, suerte

Publicado

Bueno.. ya lo solucione... bueno.. al menos se que es.. BATERIAAAAA... ahora se soluciona comprando una... jaaa... me alegra que fuese eso.. no sabia por donde empezar por eso pregunte... le coloque la bateria del 19 y arranco al toque... esta usada se la puse al 19 y nada.. lo empuje un poquito y arranco.. es una nave.. jaa. mañana veo si arranca con esa el 19... lo deje cargando un rato... bueno... ahora espero que sea bateria y no el alternador del MEGANE... despues les cuento.. ahh... y si.. le controle el aceite y agua.. y todo.. gracias igual por preguntarme...

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno.. ya lo solucione... bueno.. al menos se que es.. BATERIAAAAA...

Listo, damos el tema por solucionado.

Gracias por compartirlo con nosotros!

Salu2.

Publicado

Bueno.. en realidad muchas gracias a los amigos que estaban online en ese momento que fueron quienes me orientaron por donde comenzar, probé los BORNES y nada.. los limpie y controle para saber si estaban sulfatados, pero estaban bien.. termine por cambiar la bateria y arranco de una.. hoy en la mañana me acerque al electricista quien controlo la bateria colocada y el alternador y carga bien.. por ende era problema de BATERIA... gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.