Saltar al contenido

Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Parte III

 

lkp3.jpg

 

wwoq.jpg

 

qe6l.jpg

 

s1g4.jpg

 

tz86.jpg

 

Club que teniamos a pocos metros!

07he.jpg

 

La Inmaculada QP de Matias...:oh:

r760.jpg

 

Los kilometros de la hermosa colorada de 2 puertas!!!

3f3s.jpg

 

snxz.jpg

 

mg30.jpg

 

 

 

El participante mas pequeño del encuentro!!!!

hvfh.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Charly, se hicieron desear pero valío la pena la espera!!!!!!!! Muy buenas fotos, mucha franela a esos megane( como brillaban!!!!!) Felicitaciones a todos los que hicieron posible este encuentro.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

El participante mas pequeño del encuentro!!!!

hvfh-1.jpg

 

Esta es para mi gusto personal, la mejor foto del encuentro.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Querian fotos?!!!!! Sigo eh!!!!!:mafia:

 

Si, estaria bueno que pongas una en la que salis vos, como sabemos que es cierto que fuiste eh? EEEHH?? :mafia:

 

Hablando en serio, hermosa jornada se nota que vivieron, la verdad que me da mucho gusto pertenecer a este grupo de gente que siempre se hace un tiempo (y tambien varios Kms) para acercarse a compartir un rato con los amigos.

Los felicito por el entusiasmo y espero que esta sea la primera de muuuuuuuuuchas reuniones.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Gracias por las fotos Charly. Muy lindo encuentro se ve que armaron. Me encantaron esa QP roja y el MII privilege, dos joyas de reanult.

saludos a todos y felicidades.

nelson

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Que más decir, Excelentes las fotos!!! Hermoso día, buenas personas, lindos autos, que más pedir??

 

Los felicito sinceramente a todos por asistir, especialmente a Charly por las ganas que le pone para que esto sea posible.

 

Sdos a todos.

 

PD: La primera y la última, las mejores fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Lo único que puedo agregar Charly es tal cual lo que me comentaste cuando hablamos acerca del lugar elegido para la Reunión ...ESPECTACULARR !!!!

Muy buenas las fotos y Las Máquinas !!!

Nuevamente Felicitaciones !!!

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Que grande Charly!!!! Nos tapaste los ojos con fotos!!! Están buenísimas... muchas gracias!! Lindísimo Mendoza.

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

! Lindísimo Mendoza.

 

Abrazos,

Roberto.

 

Haaaarmoso Roberto...habrá que ir pensando en volver y hacerle un "nuevo saqueo" a Doña Martha....jajajaja...qué opina???...jajajj

Saludos...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Que fotitos papá!!! Eso que las estoy mirando por el celu, amen de eso que buena juntada Meganera, Que bien todoooo!! Gracias a los presentes por tan buena participación y en esto hay que destacar las cosas que se hacen para este CMA y las devoluciones que nos da, cada vez nos junta mas por este medio llenando nuestro tiempo con la pasión por los fierros y la amistades que nacen en cada reunión!! Charly no me molesta para nada si seguís subiendo fotos!! soy un adicto al club y que boludo no salis en ninguna!! Jajaja Un Gran Abrazo para todooodosssss!!!!!!Pd. Los megas impecables y esa qp donde la tenían? Adentro de un termo!! Jaja

Editado por serjaime
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Haaaarmoso Roberto...habrá que ir pensando en volver y hacerle un "nuevo saqueo" a Doña Martha....jajajaja...qué opina???...jajajjSaludos...El Pelauuu...Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk
Hey hey!!! No me dejen afuera!!! Que todavía no la conozco a esa tal Doña Martha!! Jaja
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

que grande Charly!!! están muy buenas las fotos!!! realmente la pasamos 10 puntos un placer

se nos escapo la foto grupal!! bueno la próxima con asado y foto grupal si o si ejejeje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Hey hey!!! No me dejen afuera!!! Que todavía no la conozco a esa tal Doña Martha!! Jaja

 

No te hagas drama Sergio que doña Martha puede con todos... es como la Zulma!! :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Viste que linda QP Sergio!!!! La misma fue adquirida, hace poco tiempo, en Rosario, por el amigo THE MATIXS!!!!

Esta inmaculda, aun con sus michelin originales de fabrica!!!! UN verdadero lujo en el encuentro.

 

PD; Les falta cantar... Martha sos la nro uno, Martha, cuando pueda te vacuno...!! JAJAJAJA

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

La verdad un gusto haberlos conocido, pase un rato muy agradable aunque me tuve que ir temprano! La verdad que muy buena onda todos, mas alla de los autos (que estaban todos hermosos) fue un placer conocerlos!

Espero que no pase mucho para poder organizar otra juntadita y poder estar mas tiempo... Y si hay un asadito de por medio mejor jajaj

 

Saludos y abrazo a todos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Haaaarmoso Roberto...habrá que ir pensando en volver y hacerle un "nuevo saqueo" a Doña Martha....jajajaja...qué opina???...jajajj

Saludos...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

Cuandooo?!?!?!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Haaaarmoso Roberto...habrá que ir pensando en volver y hacerle un "nuevo saqueo" a Doña Martha....jajajaja...qué opina???...jajajj

Saludos...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

Seeeeeeee... pronto que la bodega está seca!!!! jajajaja Me hubiera encantado ir a esta reunión...

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Epa ! Ojo q a mi me quedaron unas cosas por hacer por aquellos lares :beer:

 

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Charly un placer conocerte, la verdad que pasamos una tarde excelente. Muy buena tu onda y tu dedicación, salió una muy linda reunión. Excelentes las fotos ¡¡¡¡¡ Una vez más gracias por tu pila y voluntad. Un abrazo enorme. Osvaldo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Charly un placer conocerte, la verdad que pasamos una tarde excelente. Muy buena tu onda y tu dedicación, salió una muy linda reunión. Excelentes las fotos ¡¡¡¡¡ Una vez más gracias por tu pila y voluntad. Un abrazo enorme. Osvaldo

 

El placer también fue mio Osvaldo!!!

Te mando un abrazo grande y nos estamos viendo la próxima, con asadete incluido!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Ahora si viendo las fotos en casa! sin palabras! el lugar un sueño Carlos, vuelvo a felicitar a los concurrentes Chee!! todos con cara de Meganeros y muy buena flota de Megas bien cuidados, como todo lo que se refiere a Mendoza que es una provincia que siempre despertó mi inquietud en cuanto a limpieza y prolijidad,

UN gran Abrazo para todooodosss!!!

 

pd. todavía siguen encerando las veredas en la Capital?? pregunto porque hace un tiempo compre una!!!:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Cuyo (Mza, S. Juan y S Luis) 30/06/2013

 

Sisi siguen con esa costubre en algunas veredas... No me digas que te diste un mamporro? Jajaja quedate tranquilo que no fuiste el unico... Jejeje

Gracias por tus palabras!

Abrazos.

 

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.