Saltar al contenido

Por fin retiré mi pequeño Megane


Barbaroja

Publicaciones recomendadas

Re: Por fin retiré mi pequeño Megane

 

QUE BUEN COLOR !!!! hay muy pocos megane en ese tono !!! te felicito por la compra y 35.000KM¨S una perlita

PD: Bajalo a la rueda y te queda tremendo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Por fin retiré mi pequeño Megane

 

Felicitaciones!!!! Muy lindo el Mègane! me encanta el color!

Che, pero 35000 kms no es para decir viejito! Es un pibe!!!! El mio es 2009 pero ya tiene 140000kms. El tuyo es una veinteañera!

A disfrutarlo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin retiré mi pequeño Megane

 

Felicitaciones!!!! Muy lindo el Mègane! me encanta el color!

Che, pero 35000 kms no es para decir viejito! Es un pibe!!!! El mio es 2009 pero ya tiene 140000kms. El tuyo es una veinteañera!

A disfrutarlo!

:risa: Lo compré de un jubilado, lo usaba solo para ir al super M, el auxilio nunca rodó , 35.000 km reales, por precaución le hice el cambio de correa, ya que tiene 10 años.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin retiré mi pequeño Megane

 

Esta lindisimo, y que buen color! concuerdo con los demas, 2003 significa que "nacio" antes, pero con 35.000 km es una criaturita todavia! :D

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin retiré mi pequeño Megane

 

muy lindo el megane te felicito estan arrasando los azulcitos yo cuando compre el mio hace año y medio tenia 32mil km :) encima es hermoso el color

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.