Saltar al contenido

Cantidad de mensajes


Publicaciones recomendadas

Re: Cantidad de mensajes

 

Yo ya no miro la cantidad de mensajes..... ya desisti de llegar al numero de Richard.... jajjajaj

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

 

 

y si te poner a leer los de Ric, tiene la mitad cagando a pedos a alguien y la otra mitad mitad mangueando alfajores, jajajaja (va con onda Ricardito)

 

enviado desde un tampon inhalambrico usando taparrabos (tambien va con onda)

 

Alfredo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cantidad de mensajes

 

Un groso Alfred me hiciste arrancar la mañana meandome de risa,mortal lo del tampon,miramos las cantidad de mensajes y lo bueno esta en lo que se dice en los mismos:risa::chau::risa:.-

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cantidad de mensajes

 

y si te poner a leer los de Ric, tiene la mitad cagando a pedos a alguien y la otra mitad mitad mangueando alfajores...

Ya q te gustan tanto las estadísticas, te aviso q la ecuación real es 33% cagando a pedos, 33% mangueando alfajores y 33% diciendo boludeces. El 1% restante podemos aplicarlo a alguno q otro aporte.

Y no lo quisiera volver a repetir... :mafia:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Cantidad de mensajes

 

A cuanto cotizan los 1000 mensajes ? Ja ja

Nunca supe cuantos tuve o dejé de tener, solo les quiero decir que después de haber pasado por varios foros, éste es el mas rico en calidad humana e información.

Un gusto pertenecer al Club !

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cantidad de mensajes

 

Recuerdo que antiguamente se festejaba cuando llegábamos a los mil, dos mil, tres mil etc. etc. hasta que un sinvergüenza (pero simpático) picó en punta y nos dejó atrás lejos, como le salia caro a la CCDD los trofeos por tan loables méritos se dejó de entregar el anillo tipo NBA o pulsera al estilo poker stars.net, ahora casi ni nos fijamos la cantidad y mucho menos desde que el sistema se resetea y te quita o te suma de acuerdo a como amaneció ese día, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cantidad de mensajes

 

Si yo estoy en 3500 hace como un año ya jajajja yo creo que ese que nos dejo lejos es porque se nos esta robando las cifras.... y seguro hace lavado de mensajes..... hay hay este pais....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cantidad de mensajes

 

A veces, el tema de la cantidad de mensajes parecería como si fuera una competencia para ver quien la tiene mas larga. Mas al principio del CMA, hubo largos debates y hasta reclamos al respecto.

Es cierto eso de q a veces el sistema se levanta con entumecimiento anal y hace de las suyas. En mi opinión, si no hubiera un contador, sería mucho mejor.

Lo q importa es lo q se dice, y no cuanto se dice. (*)

Salu2.

 

 

(*) Anoten esa frase q ta pal mármol.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cantidad de mensajes

 

Si yo estoy en 3500 hace como un año ya jajajja yo creo que ese que nos dejo lejos es porque se nos esta robando las cifras.... y seguro hace lavado de mensajes..... hay hay este pais....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

 

y seguro, vos nomas con el mega anfibio ya debes tener mas que alguno que otro opinologo de monólogos, saludos

 

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.