Saltar al contenido

Algunas fotos de mi Sport


Cristian_Megane

Publicaciones recomendadas

Re: Algunas fotos de mi Sport

 

Hola Cristian!! imponente ese SPORT, ese es un Mega que compraría si tuviera la oportunidad sin dudarlo!! aunque después llore la economía y autonomía del dti, pero los gustos hay que dárselos en vida viejo!! :bien: te felicito, y dale el gusto a Pablito y llevaselo a alguna reunión!!!

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de mi Sport

 

hola Cristian impecable el sport no eh visto muchos dando vueltas en Rosario, espero poder verlo la próxima reunión, si querés conocer gente copada no te la pierdas no vas a querer faltar a ninguna despues..

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.