Saltar al contenido

sensacion en el pedal de freno en piso mojado


Publicaciones recomendadas

Buenas noches amgios quiero preguntarles si a alguno le paso, volvia de trabajar hoy llovio por aca y en un momento tuve q hacer una frenada brusca en asfalto mojado y con barro y senti como si fuera un trrr en el pedal de freno como si fuera un zapateo minimo(el auto frena perfecto) lo volvi a probar y lo senti otra vez mi pregunta es si tendra q ver el abs o algun buje del tren delantero que me hizo sentir eso, solo me paso hoy en piso mojado y con algo de barro. Si me tiran una ayuda les agradezco consulto antes de llevarlo al mecanico para que no me metan el perro, jeje. Gracias!!

P/D: en piso humedo lo probe y no senti mas ese repiqueteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches amgios quiero preguntarles si a alguno le paso, volvia de trabajar hoy llovio por aca y en un momento tuve q hacer una frenada brusca en asfalto mojado y con barro y senti como si fuera un trrr en el pedal de freno como si fuera un zapateo minimo(el auto frena perfecto) lo volvi a probar y lo senti otra vez mi pregunta es si tendra q ver el abs o algun buje del tren delantero que me hizo sentir eso, solo me paso hoy en piso mojado y con algo de barro. Si me tiran una ayuda les agradezco consulto antes de llevarlo al mecanico para que no me metan el perro, jeje. Gracias!!

P/D: en piso humedo lo probe y no senti mas ese repiqueteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensacion en el pedal de freno en piso mojado

 

Ese vibracion que sentis en el pedal, es la accion del sistema de abs, evitando que tus ruedas se bloqueen.

En el piso mojado es mas notorio el trabajo del abs, ya que las ruedas pierden adherencia rapidamente al aplicar con fuerza el freno.

En el piso seco, deberas pararte sobre el pedal para sentir el mismo repiqueteo de pedal.

 

Podes probarlo en alguna calle sin trafico, hacer rodar el auto y frenar bruscamente, buscando bloquear las ruedas y deberias sentir el mismo efecto.

 

Saludos.

 

PD; Dale tranqui, es el abs que funciona!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensacion en el pedal de freno en piso mojado

 

Ese trrrrr del pedal, puede salvarte la vida a vos y a unos cuantos más, y muchos abollones al Mega porque es el ABS haciendo su laburo.

Para sacarte bien la duda hacé lo que te indica Charly y vas a ver cuando lo hace y cuando no.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensacion en el pedal de freno en piso mojado

 

muchas gracias muchachos!! ya me parecia pero como es el primer auto con abs que tengo me parecio una sensacion nueva. y si es como dicen ya lo habia probado en calle sin trafico y seca y no habia sentido esa sensacion claro que no me pare arriba del freno,jeje.

Nos estamos comunicando, que tengan un feliz dia del padre si lo son y que Dios los bendiga!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.